MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-01-2022 18:40
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 11
Buenas,
estas fiestas me regalaron un casco de esquí hysteresis de esos que van con las gafas integradas. La verdad es que el casco es muy cómodo y todo, pero la visera esta que trae no mucho, ya que me entra viento por debajo de uno de los ojos y me salen lágrimas cuándo voy a un poco de velocidad o hace un poco de viento.
Voy al grano, alguna recomendación de gafas de esquí por menos de 50 euros que estén bien? He visto las copozz en aliexpress que tienen buena pinta y me han hablado bien de ellas, pero no se si son tan buenas cómo otras.
Gracis de antemano!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2022 19:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 34
¿AliExpress para los ojos? Considero que es algo muy serio y en óptica no me la juego.
Hay muchas marcas de calidad que te darán protección con seguridad.
Yo tengo unas julbo y estoy muy contento con ellas. Y en gafas de sol tengo dos modelos de Oakley con lentes prizm que no creo que hay nada mejor. Al menos par amis necesidades y gustos
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2022 19:15
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 11
¿AliExpress para los ojos? Considero que es algo muy serio y en óptica no me la juego.
Hay muchas marcas de calidad que te darán protección con seguridad.
Yo tengo unas julbo y estoy muy contento con ellas. Y en gafas de sol tengo dos modelos de Oakley con lentes prizm que no creo que hay nada mejor. Al menos par amis necesidades y gustos
De acuerdo, me miraré la marca julbo, las Oakley creo que son un poco caras. Gracis por tu respuestacool smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2022 19:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
Son más caras de 50€ pero mírate las Hysterisis que van bastante bien y las magnéticas te pueden venir muy bien para cambiar lente según el tiempo que haga.

Como mascara barata para salir del apuro durante 1 o 2 semanas de uso en amazon tienes las Huaea que tienen todos los certificados de la UE y cuestan 26€ mas gastos de envío, yo las tengo para sacar de un apuro si se me rompen/olvidan/cualquier otro percance las gafas que suelo usar.

Un saludo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2022 19:47
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 11
Son más caras de 50€ pero mírate las Hysterisis que van bastante bien y las magnéticas te pueden venir muy bien para cambiar lente según el tiempo que haga.

Como mascara barata para salir del apuro durante 1 o 2 semanas de uso en amazon tienes las Huaea que tienen todos los certificados de la UE y cuestan 26€ mas gastos de envío, yo las tengo para sacar de un apuro si se me rompen/olvidan/cualquier otro percance las gafas que suelo usar.

Un saludo.
Muchas gracias, no lo tenia pensado ya que con la visera de este casco me he desilusionado un poco, pero miraré las gafas que tienen. Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2022 19:52
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 46.116
Julbo o Bolle tienen calidad a precio normal.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2022 19:56
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 483
A ver... puestos a recomendar marcas a "precio normal" tiene Bollé, Julbo, POC, Cébé, Uves o Briko por decir algunas (sin entrar en Oakley, Quicksilver y marcas de snowboard) pero si quiere entrar en rangos de pongamos menos de 100€ (y esto es el doble de lo que ha puesto) la cantidad se reduce bastante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2022 21:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Cita
albertmagi
Buenas,
estas fiestas me regalaron un casco de esquí hysteresis de esos que van con las gafas integradas. La verdad es que el casco es muy cómodo y todo, pero la visera esta que trae no mucho, ya que me entra viento por debajo de uno de los ojos y me salen lágrimas cuándo voy a un poco de velocidad o hace un poco de viento.
Voy al grano, alguna recomendación de gafas de esquí por menos de 50 euros que estén bien? He visto las copozz en aliexpress que tienen buena pinta y me han hablado bien de ellas, pero no se si son tan buenas cómo otras.
Gracis de antemano!

Prueba a poner a la máscara por abajo una goma continua de esas que se ponen a las puertas de los coches para que no se rocen en los aparcamiento en batería, si buscas la adecuada que encaje bien te quitara en gran medida el problema del aire, es algo barato con medio metro ya te apañas y el casco ya lo tienes 😜😎





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/01/2022 21:29 por balsa.
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2022 23:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.539
Son más caras de 50€ pero mírate las Hysterisis que van bastante bien y las magnéticas te pueden venir muy bien para cambiar lente según el tiempo que haga.

Como mascara barata para salir del apuro durante 1 o 2 semanas de uso en amazon tienes las Huaea que tienen todos los certificados de la UE y cuestan 26€ mas gastos de envío, yo las tengo para sacar de un apuro si se me rompen/olvidan/cualquier otro percance las gafas que suelo usar.

Un saludo.
Cita
Ersegui
Son más caras de 50€ pero mírate las Hysterisis que van bastante bien y las magnéticas te pueden venir muy bien para cambiar lente según el tiempo que haga.

Como mascara barata para salir del apuro durante 1 o 2 semanas de uso en amazon tienes las Huaea que tienen todos los certificados de la UE y cuestan 26€ mas gastos de envío, yo las tengo para sacar de un apuro si se me rompen/olvidan/cualquier otro percance las gafas que suelo usar.

Un saludo.

Hysteresis es lo mismo que Copozz



Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.