MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

MiguelMG99
Enviado: 29-12-2021 09:52
Hola, hace unos días puse este mensaje:
[Hola, soy un esquiador que pesa 60kg, mide 1'85m y con el nivel suficiente para bajar todas las pistas negras. No tengo skies, solo voy a esquiar como una vez al año y los alquilo. El otro día vi en una tienda de segunda mano unos esquíes por 30€. Los esquíes miden 1'77m, y aunque están bastante tocados, me parecr una buena oferta. Lo que me da miedo es que la diferencia de anchura entre la punta y el patín es bastante pequeña, ya que son bastante estrechos en la punta. Si es necesario, os puedo pasar medidas, pero ahora no dispongo de los esquíes. Otra cosa que me da miedo de los esquíes es que tienen la punta en forma de pico, y ahora todos los hacen con la punta redonda, y no sé si puede afectar a la hora de esquiar.
Muchas gracias.
i]

El caso es que ahora dispongo de foto de los esquíes y me gustaría pasarla a ver qué opináis. Estoy empezando ahora con el paralelo perfeccionado y no sé cómo van a afectar. Muchas gracias. Son los dos esquíes rossignol, no hagáis caso al de la izquierda.








Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2021 10:22
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.219
Si estás con el paralelo perfeccionado y bajas todas la negras sin problemas, son tus esquís a por ellos te van perfectos.



Si no es tuyo, no lo tomes, si no es correcto, no lo hagas, si no es verdad, no lo digas, si no sabes calla, Sabiduría Japonesa, éxito seguro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2021 10:35
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Pásate por el hilo que ya abriste, que todo el mundo sabíamos de que clase de esquís estabas hablando.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.