MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-12-2021 16:22
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 423
Aportando mi granito, yo llevo 4 años yendo a pasar una semana al tarter, y por Espunyes paso siempre a echar un ojo porque cae cerca del apartamento y enfrente del super.

No te puedo aconsejar de botas, pero en tema ropa el asesoramiento no ha sido muy bueno (y he de decir que en casi ninguna otra tienda de precios normales tampoco). Allí hemos pillado dos pares de guantes, alguna camiseta y una chaqueta, y los precios tampoco han sido los mejores de andorra (de hecho, los mejores precios siempre los he encontrado en algunos de los muchos pic-negre que hay, aunque el asesoramiento allí es lógicamente casi nulo).

Por Esports Cubil he ido de paso, y la sensación que me da es que es un sitio para un asesoramiento mucho más personal y cercano. Está muy "apartado" (vamos, que no es el típico sitio que te paras porque sí) y si tanta fama tiene, entiendo que es porque dan un buen servicio.

Eso sí, de precios no sé decirte en este caso.


También te digo que si vas a pillar botas, es algo que la inversión te va durar al menos 6-7-8 años, por lo que deberías olvidarte si son 300 o 500 euros, porque 200€ en ese tiempo no es dinero en realidad.

¿Quizás deberías esperar un poco más a que 100-200 euros no marquen la diferencia?


Lo que si te recomiendo es que si puedes, la compra de las botas la hagas la semana que estés esquiando. Si lo haces en BCN, tendrás que esperar al finde que subas a Masella o a la estación de turno, y luego volver, que te la ajusten, y luego volver a probar, y el proceso se dilata en el tiempo.

Si lo haces directamente en una tienda de estación, el proceso de prueba y ajuste te puede durar un par de dias, y ya sales con tus botas perfectas. Yo, por buen servicio que den en BCN, lo haría sin duda en andorra si puedes.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/12/2021 16:23 por agnobi.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0