MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-11-2021 19:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 89
Buenas gente. Ante todo enhorabuena a tod@s xq el manto blanco se acerca🎈🎈
Quería pedir opinión a l@s que saben mucho sobre este tema,q sé q sois much@s. Hace un par de años alquilé unos head Magnum i-supershape en medida 170 (mido 178'5' 70 kgs y muy en forma al ser corredor y ciclista) y me quedé alucinado de lo bien que m funcionaron. Tengo un nivel medio,me gusta hacer carving,me tiro por cualquier pista y por mi forma física me pasó horas y horas sin parar de esquiar,vamos que no me canso... jejeej
Actualmente tengo los Nórdica sportmachine 74Pro en 170 y R15 y noto q los head son superfáciles de llevar,no son exigentes y esquío muy fácil con ellos. Resumiendo me divierto mucho. Me gusta sobre todo,hacer giros cortos y medios y de vez en cuando darle más cera. Siempre pos pista. Quería saber estás cosillas:
- son acertadas mis sensaciones con los head?
- qué otros esquís del mismo nivel/tipo me aconsejáis para comparar?
- medida 170cms?
- hay mucha diferencia entre los anteriores i-magnum y los nuevos y caros e-magnum?
- aconsejáis fijaciones PRD 11 o las 12?
Mil gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.