MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-11-2021 16:30
Registrado: 2 años antes
Mensajes: 24
Hola friends.

Voy a cambiar mis gafas ya que llevo muchos años con las mismas y queria algo mas estetico y decente.
El caso es que soy de cara fina y pequeña y claro, estuve probandome en una tienda como 7 modelos distintos y se me hacen todas enormes excepto la s/view de salomon, ademas me quedan muy bien asi que, el modelo lo tengo claro.

Ahora bien, empieza el "jaleo"...

No se si comprar la version photocromatic o la version normal y una lente por separado.

Estaba decidido a pillar las photocromatic pero ostias...leyendo por internet parece que no funcionan del todo bien...vamos que les cuesta cambiar y a parte se dredagan, no ??
Lo otro tambien es un jaleo, pero bueno, esquio con mochila, asi que comprarme otra lente tampoco seria el fin del mundo.

esta es la gafa en cuestion :

[www.salomon.com]

Espero consejos vuestros, ya que sabeis mas del tema que yo. smiling smiley)

Saludos y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.