Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Popmart
Buenas,
Dado que esta temporada tiene pinta chunga, estoy aprovechando para renovar material. En este caso, toca los esquíes.
Os cuenta mi caso:
44 años, 1.69m, 63Kg, forma física más bien floja (poca musculación) y nivel alto de esquí que me permite que lo anterior no se note mucho...
Tengo unos Elan de hace 15 años con el que me tiró por todos lados (pista), incluyendo salidas muy esporádicas fuera pista entre pistas, nada excepcional. Aunque inicialmente solía ir controlado, giros cortos, oldschool, llevo unos años con giros más amplios y rápidos y bajando fuerte...me sorprendo a mi mismo dado que el año pasado pillé 92km/h en Grandvalira.
Bueno, había pensado en unos Head Kore 93, por su polivalencia y anchura que me hacen suponer que me resultará más fácil en pistas no pisadas y con acumulación de nieve, que suele ser donde por mi falta de condición física más me cuesta controlar la pendiente y la irregularidad de la pista. Tenía pensado algo fuera de pista, pero muy esporádico porque habitualmente mis compañeros de esquí suele ser gente con menos nivel que no les mola irse fuera.
Lo que no sé por mis características físicas si ese esquí es el mejor u otro; aparte está la altura...1,62m???? 1,71m???
Gracias!!!!
Medicine
Los Kore son esquís de fuerapista que van
bastante bien en pista, pero creo que con unos allmountain anchitos irás mejor.
Los Kore son esquís de fuerapista que van
bastante bien en pista, pero creo que con unos allmountain anchitos irás mejor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: