MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

quecoras
Enviado: 27-12-2023 19:04
Exactamente lo mismo me pasó a mí con el mismo modelo. Compré las botas sin estrenar por Wallapop. Debían llevar años en la caja guardada. La solución fu resolarlas por unos 70€, salió la broma cara, eso si, quedaron nuevas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2023 20:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Quizás llego tarde al hilo,

Me ha pasado con varias botas, todas ellas de diferentes marcas y muy buenas botas, pero al cabo de unos 10 años se desintegraba la goma del interior de la suela.

Lamentablemente en ese momento desconocía que se podían volver a "resolar" y que quedan como nuevas, yo las mías las tiré pero conocidos míos lo han hecho y están encantados con el resultado.

pulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2024 08:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.258
Pues por aportar más .. otras Lowa que se han desintegrado (no son las del mensaje anterior).
Estas últimas me sabe peor si cabe pq me encantaban y pagué una pasta por ellas.

Las he hecho servir básicamente como zapato de invierno/nieve (nada de grandes caminatas, excursiones, montaña...). Poco uso. En las fotos veréis que están perfectas y con el taco sin desgaste.
Tenían unos 12-13 años.

El mismo día, hace una semana: se me desengancha la suela de la bota derecha mientras paseaba por un pueblo. Llego a casa y veo que piso mal con la izquierda. Miro y se ha desintegrado la goma interna del talón, con raja Total, las dos botas destrozadas.

Se que se pueden cambiar la suelas pero no me fío del resultado. Lowa, al menos en Alemania, también lo hace pero la broma sale por unos 100 euros.

Comentando el tema con Sport Conrad en garmisch me confirman que, efectivamente, a partir de los 10 años muchas botas tienen esos problemas. Da igual que las uses o no, es por tiempo.Y, comentan, les pasa especialmente con Lowa.

Total, que me he comprado unas meindl ... ya veremos. Lo que sí tengo claro es que no pienso repetir con lowa a no ser que las pretenda usar mucho y las desgaste en poco tiempo, antes que se pueda degradar la famosa suela.










Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.