MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-12-2020 17:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 66
Buenas tardes. Busco donde comprar rodillera armor donjoy. Antes de nada comentar que ya tengo el ligamento cruzado anterior y el lateral rotos. Hace ya para un año de la lesión y en vista que aún no me operan me decido por comprarme la rodillera. Hago vida normal por lo que me decido a pillarme la rodillera.Sabéis de alguien que la venda de 2 mano? O es mejor comprarla nueva?. Que ortopedia me recomendais? Voy a donde haga falta;-). Un saludo y gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-12-2020 12:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 322
Yo tengo una de esas armor de Donjoy, y estoy muy satisfecho. Por circunstancias, la compré en San Sebastián, en Ortopedia Sumisan. Pero, en Jaca, en la Plaza San Pedro hay una farmacia con ortopedia especializada y te atienden muy bien. Son buenos profesionales, familiarizados con el tema.
Muy recomendable.
Supongo, en todo caso, que podrás encontrarla el cualquier ortopedia.
Tienes muchas referencias en internet. Clicas en el enlace y tienes mucha información, tanto de primera mano como de segunda. Suerte con esa rodilla.

[www.google.com]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/12/2020 12:20 por zubi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2020 22:07
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 103
Hola.
Yo las compré en su dia de segunda mano en un golpe de suerte, ya que coincidimos en la talla.
Si tuviese que volver a hacerlo no me importaría que fuese nueva. Es una gran inversión, y dura más que cualquier otra equipación; para mi es tan imprescindible como el casco.
Fue a partir de la rotura del cruzado y meniscos de la rodilla derecha en una caída fea. Estoy operado , pero la llevo en ambas. Una por protección y otra por prevención. estoy totalmente seguro que me hubiesen salvado de la lesión si las hubiese llevado aquel día fatídico. A posteriori me han salvado ya de alguna. Como la de un tipo que me arrolló a la altura de la rodilla viniendo de lateral. Me sacó literalmente de los esquís y él pensó que me había partido la pierna. No ocurrió nada. Salvo el revolcón.
Suerte con la compra
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.