MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Sua
Enviado: 01-04-2005 18:37
A las buenas tardes!

A ver hace un tiempo pregunté por aquí para hacerme con mi primer equipo y fuisteis muy majetes toos y toas. Que sepais que he seguido vuestros consejos pero todavía estoy mirando cositas... (ayyy que vaga que soy). En fin, el caso es que aunque no quedan muchas opciones creo que con las que hay me valen, digo yo.

Mi duda es la siguiente: he visto unos head XRC, a secas, (que yo buscaba los XRC 500/525/800) y no sé cuál es la diferencia... Estos valen ahora 307 euros, ya me direis.

También he visto unos Fischer Rx4 por 317 euros.

Tengo que mirar muchas más cosas, pero a ver si me decis algo de estos precios, vale?

Otra duda, hay diferencia entre estos dos y los Salomon Streetracers 7/8??

Enga, muchas gracias por adelantao.
Saludos desde el Norte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2005 19:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
¿Ese XRC dónde lo has visto? Por el precio que comentas deben ser similares a los 800. ¿No serán unos de color negro que ponde RACE?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sua
Enviado: 01-04-2005 19:04
Pos a ver, los he visto en el forum de Pamplona. Son azules, más o menos, con las letras amarillas, creo... jejeje, y pone muy clarito el XRC, pero sin número.

Soy la jefa en datos eh Domingo?? (qué desastre... Diablillo)

Ah, y una cosita, vienen con fijaciones y too, (que eso igual es muy normal, pero otros no las llevaban) y en ellas ponía Head también.

Ya me dirás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-04-2005 19:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Esos son los 800. Los tienes al fondo de la tienda a la izquierda, detrás de las estanterías de las botas y entre los de travesía y fondo.
Se nota que visito la tienda con siduidad. Diablillo

Vete a Intersport Irabia tienes buenas ofertas de material. Por lo menos el sábado tenían algo.

Por cierto eso de saludos desde el norte nada. Te tienes que pagar algo en Pamplona. Diablillo Tasca en Jarauta, se llama Salsa y Zulo. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sua
Enviado: 01-04-2005 19:16
Jajajajaja, Domingo, al final somos paisanikos!!!

Pues me pasaré por Irabia a ver qué hay por allí y ya te contaré. Por cierto estoy enredando para buscar esos misteriosos esquíes y he encontrado algo, que igual es una burrada, pero te digo, puede ser Head Skis USA XRC Pro Rail Flex 2 Ski??

Si quieres te pongo la web y los miras, ein??

Oyeee, y como te vea en Jarauta cómo te reconozco eh? Llevarás puestas las botas de ski???

Asiaaaaas y seguiré por aquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sua
Enviado: 01-04-2005 19:21
Hum... igual por lo que veo irás con unos Head al hombro... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2005 15:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
De ahora en adelante seré "Headman" risas risas risas risas risas

Si puedes me pones la página para echarles un vistazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sua
Enviado: 02-04-2005 20:55
Uffff, acabo de llegar de Irabia Domingo y vengo más liada de lo que estaba (que ya es difícil). Te cuen:

- Fischer 3x
- Head c130
- Salomon Streetracer 6
- Volkl Energy (y no me preguntes el número, yo creo que eran naranjas)
- Atomic C9

Mi nivel es de rojillas derrapando, pero aprendo muuu rápido Diablillo
Cuáles de estos merece más la pena?? La diferencia de precios anda entre los 250 y los 300 euros.

A ver si me aclaras un poquitooo!

Ah, por cierto, la web esa que te decía es:
bizrate.lycos.com/buy/products/_cid--12140200,key--head%20xrc,query--,search_box--1.html (pero tú no me hagas mucho caso...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2005 22:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Pues de los que has visto en Irabia no te aconsejo ninguno para tu nivel. Sigue mirando en otros sitios.
Los Head que me coentas son muy similares a los 500 si no son los mismos.
¿De qué sitio de Navarra eres?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sua
Enviado: 02-04-2005 22:53
Pero qué confianzas son esas Domingoooo, que esto es público!!! jajajaja

Que no, que no, que es broma, vivo muy cerca de Pamplona.

Ya me has jodido con la respuesta Enfadado - Angry A ver qué demonios me compro yo!!!

Quieres decir que tengo más nivel que todo eso??? en serio??? joer joer a ver si voy a ser la pera sanjuanera...

Pues voy a seguir mirando pero me voy a tener que salir de la provincia ya... risas risas risas

Ya te iré narrando toas las desventuras, vale?
Oye y muchas gracias por too y por esa paciencia que tienes.
El pote en Jarauta garantizao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2005 23:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
En Ejea de los Caballeros te quedan algunos esquís. Tienen buen material y buenos precios. Les comentas que vas de mi parte y te harán mejor precio. Las botas también las tienen ellos.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sua
Enviado: 02-04-2005 23:29
Oye pues muchas gracias Domingo, de verdad, me queda un pokiko a desmano pero me puedo escapar por allí. NO abrirán el domingo, verdad?

Y por cierto, solo hay una tienda o qué??

Y no me jodas que diciendo que voy de tu parte se portarán mejor... pero aún queda buena gente en este mundo?? Diablillo

Gracias, gracias, gracias

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-04-2005 23:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
Se llama Deportes Podium y esta en el Paseo del Muro. Pregunta por Carlos es buen skiman y auténtico esquiador Ahora se ha pasado al snow. Enfadado - Angry Teléfono 976663012. Tienen página web [www.nievemania.com] y te envían por agencia de transportes. Sobre los precios pregunta antes que no son los que ponen, siguen de rebajas. Eso si no les digas nada del foro que luego se enfandan conmigo. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sua
Enviado: 04-04-2005 15:20
Buenas a todas/os, sobre todo a ti Domingo, que estás siendo mi guía en este complicado mundo del esquí.

Te cuento, todavía no he podido ir a Ejea pero les llamaré hoy seguramente. Por cuestiones de curro me ha tocado ir a Tudela y allí he visto los XRC 525 y los Atomic c9 por un precio parecido (alrededor de 250 euros). Demasiado bajos de nivel para mí? Me durarán poco tiempo?

También estaban los Head Race, los Fischer X4 y unos dynastar blancos que yo qué sé qué eran...
Me merece más la pena pagar más?
Oye y las botas por 118 (jejejeje)

Todo esto cae esta semana fijo, para el viernes quiero el equipo en casa que me estoy volviendo loca.

Gracias de antemano por contestar a too kiski.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sua
Enviado: 04-04-2005 19:59
Y otra duda existencial:
diferencias entre Atomic c9 y Head XRC 525

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2005 22:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
El Atomic es un esquí prácticamente para pista, con unas cotas un pelín estrechas, pero de muy buen resultado para un nivel medio.
EL Head es un modelo excluisvo para Forum . Le han cambiado el color de serigrafía con respecto al XRC 500 y nada más, puesto que es la misma construcción, mismas cotas y misma fijación en los dos modelos.
¿Cual de los dos? Pues por cotas me quedaría con el Head. Tiene cotqas más generosas que le hacen más polivalente. Un patín más ancho que le permitirá flotar en nieves blandas.
En este caso la elección no es por marca sino por modelo en concreto. El c9 para nivel medio me gustó bastante.

Ah! Al decirte en otro post que estos eran los 800 metí la pata. De todas formas estos dos modelos son idénticos en serigrafía excepto que en uno pone i.. y en el otro no.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sua
Enviado: 05-04-2005 11:53
Oye, y otra cosa, claro para llevarmelos necesito portaski? o se pueden llevar dentro (bajando los asientos de atrás)? Es que tengo entendido que esto está prohibido... Triste

He estado leyendo el foro y hablan de baca + portaski. Cómo va eso? Merece la pena comprar los originales de la marca del coche??

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2005 12:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
No existe ningún artículo de la Ley de Seguridad Vial, ni del losReglamentos que la desarrollan, que te diga que no puedes llevarlos en el interior del vehículo. Simplemente tienes que llevarlos de tal manera que no te impidan los movimientos naturales en la conducción, no impidadn la visibilidad, no sobresalgan de las medidas del vehículo y no creen peligro al resto de los usuarios por caída a la vía por la que se transita.
Lo ideal es en el interior y con funda, pero si viajas acompañado por más personas, lo sensato es comprar unas barras para el techo del vehículo y unos porta esquís que se fjen a las barras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sua
Enviado: 05-04-2005 13:11
Enga muchas gracias Domingo, gracias por too, que ya son muchas cosas, y sobre todo por tu paciencia con los novatillos...

Ya te iré contando las peripecias. Esta tarde me bajo al Sur. A ver qué me cuentan...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sua
Enviado: 06-04-2005 11:09
Pues buenooooooooooo,saludos a todos y todas!

Este el final y el principio de mis aventuras. Me he pillado los head XRC 525. Luego igual me kaguen la madre que me parió... pero de momento es lo que hay, y como soy millonaria Diablillo dentro de un tiempecillo me voy a comprar otros que vais a temblar todos risas risas

A ver si los pruebo este fin de semana por la Piedra o por ahí y ya os contaré.

Gracias por too, a ti sobre todo Domingo, no veas lo que he aprendido con este foro teniendo en cuen que no tenía ni idea de na.Dime que me lo voy a pasar bien con ellos (aunque sea mentira Diablillo ) para que no me arrepienta, eh??

Un saludazo desde el Viejo Reyno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 11:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Me alegro Sua pq has elegido unos buenos esquís. Posiblemente suba a la Piedra el día de mi nombre. Si ves a cuatro de familia con cuatro Heads bajo los pies y uno de ellos es un WC i.SL, esos somos nosotros.
Un saludo y suerte con el material.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2005 13:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.186
El sábado subo a la Piedra pase lo que pase No entiendo .
Posiblemente sea el último de esta temporada Enfadado - Angry
Si te animas nos vemos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sua
Enviado: 06-04-2005 15:55
Pues fíjate Domingo que puede que nos veamos y todo, yo todavía no lo sé seguro, pero este finde si no voy a probar mis nuevas tablillas igual me muero, así que... risas risas

En cuanto sepa cuál de los dos días me subo te lo pongo, vale? Así te podré pagar el pote en directo Diablillo

Jajajajajaja, me fijaré en la head-family, no te preocupes, ehhhh, y yo puedo pasar por la prima que también llevo unos bajo mis pies!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sua
Enviado: 06-04-2005 16:10
Claro, claro, que hay que tener en cuenta que si me fijo en los skis de los demás mientras bajo igual bajo yo también... pero rodandooo!!!!

Dios me libre...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.