MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Meeeeeis
Enviado: 03-03-2020 09:36
Yo siempre he esquiado en España con amigos, y nunca lo habia visto, siempre vamos con la confianza de que la gente ahi es respestuosa y sabe a lo que va. Port Ainé black listed :/
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-03-2020 09:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.515
Cita
glob
Cita
Nemancos
Cita
glob
Pues en Austria en tiendas de alquiler ya te advierten que ha habido robos, supon que no seran los mas. Pero yo pongo candado.

Cuento mi experiencia:
Austría. Base de la estación de Wagrain. Mi chica y yo alquilamos ese año esquís y bastones porque nos daba pereza llevar el material.
Bajamos de esquiar con una ventisca padre y metimos los esquis en el coche de alquiler. Nos sacamos las botas a toda leche y arrancamos. Al día siguiente en Planai, nos pertrechamos, cogemos los esquís ¿y los bastones? Ostias...se habían quedado el día anterior en el suelo al lado del coche en el aparcamiento de Wagrain.
Alquilamos allí los bastones y nada más terminar el día, a toda leche a ver si estaban en la base de Wagrain.
Y ALLI ESTABAN. De pie al lado de la señal de parking, los dos pares. Con esto no quiero decir que en Austria no haya robos pero no apostaría un duro porque esto me pasase de igual modo en una estación patria.

Exacto estas cosas psan en Austria. Un amigo se dejo la Tabla de snow en el parquing, y despues de pasar toda la noche al dia siguiente alli estaba.
A lo mejor te ponen esa nota en los alquileres, para que les contrates el seguro. a saber

Yo me dejé mis relucientes bastones de carbono recién estrenados al lado de la escalera por la que baja todo el mundo cuando se va de la estación en Zell am See, me di cuenta a la media hora, volví, y ahí estaban.



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Meeeeeis
Enviado: 03-03-2020 09:47
Es que es lo mas normal del mundo, la gente lleva su material y vive y deja vivir...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.