MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-02-2020 19:14
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 9
Buenas a todos, me presento ya que soy nuevo en el foro. Me llamo Adrian, y llevo relativamente poco esquiando, aunque lo suficiente como para defenderme en todo tipo de nieves. La duda por la cual he abierto el hilo es la siguiente: ¿Prodigy 2.0 o Candide 2.0?

Mido 1.73 y peso aproximadamente 75kg, estoy empezando con el fuerapistas justo esta temporada y por eso me estoy planteando de comprarme alguno de estos dos modelos, aunque si los mas expertos me podeis/quereis aconsejar otro modelo que me vaya a ir bien, bienvenido será.

Esquio mucho con giros cortos derrapados, carveo muy de vez en cuando si la pista es ancha y hay poca gente. Por lo tanto, le doy mucha importancia a que el esquí me facilite los derrapajes a alta velocidad. Remarco esto último porque me compré hace una semana unos esquís de freestyle con la idea de usarlos como esquí polivalente por su bajo peso y su anchura de patín, pero resultó ser un esquí excesivamente blando que no me permitía derrapar a la que cojía una mínima velocidad. Dicho esto, quisiera saber si los Prodigy 2.0 me van a satisfacer o me van a resultar demasiado blandos.

Agradezco todas las respuestas, y prometo ser activo en el foro siempre que pueda ser útil.

P.d.: si necesitais mas información sobre mi manera de esquiar o sobre el uso que tengo pensado darle a los esquís preguntadme sin problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2020 10:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
A ver si te lee el forero Skitass que es un gurú de Faction y serguro que te aclara las dudas
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2020 19:46
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 9
Cita
FerranF
A ver si te lee el forero Skitass que es un gurú de Faction y serguro que te aclara las dudas

A ver si hay suerte Llorón

Gracias igualmente por la respuesta!