Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
skitass
Los cuatro modelos que pones son bastante diferentes (el skitrab por ejemplo es un modelo orientado a la competición). Y de ellos, hay uno, el Findr, que, sin desmerecer al resto, está no uno, sino varios escalones por encima. Yo los uso muchos días incluso en pista con nieve pisada y dura. No parece que tengan núcleo de carbono. Y créeme que he probado de todo... y todo esquí ligero con carbono vibra y transmite cierta inseguridad... salvo estos.
erico
skitass
Los cuatro modelos que pones son bastante diferentes (el skitrab por ejemplo es un modelo orientado a la competición). Y de ellos, hay uno, el Findr, que, sin desmerecer al resto, está no uno, sino varios escalones por encima. Yo los uso muchos días incluso en pista con nieve pisada y dura. No parece que tengan núcleo de carbono. Y créeme que he probado de todo... y todo esquí ligero con carbono vibra y transmite cierta inseguridad... salvo estos.
No dudo que sean muy buenos, pero te aseguro que los Elan no vibran nada.
habitante
Gracias a los dos por vuestras respuestas, son dos modelos que tienen muy buenas críticas, pero me gusta contrastar críticas de revistas o artículos con las de usuarios.
Con qué fijación lleváis esos esquis?
skitass
habitante
Gracias a los dos por vuestras respuestas, son dos modelos que tienen muy buenas críticas, pero me gusta contrastar críticas de revistas o artículos con las de usuarios.
Con qué fijación lleváis esos esquis?
Pues de los Findr tendrás que tirar de revistas canadienses o americanas, tipo Wildsnow o Backcountry Magazine.
Si los quieres probar, en Benasque se puede.
En fijaciones depende de la calidad y el uso que busques. En mi top personal, G3 Zed y ATK Raider. Para uso más "turístico", ATK R12, G3 ION o Salomon MTN (la misma fijación que lleva Erico pero en Salomon).
Gracias de nuevo por la info Erico.Cita
erico
En montagnes-magazine tienen probado el G3.
En Blister y Outdoorgearlab sólo he visto El Findr 102.
En Snowmagazine puedes leer algo sobre los Elan.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: