MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-01-2020 10:22
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Hola a todos,

Llevo un tiempo leyendo vuestro foro porque estoy pensando seriamente en dejar de alquilar y comprarme unos esquís y al final he decidido unirme.
Mi nivel es intermedio, voy por pista y voy cómodo por rojas. Las negras aunque he bajado alguna, no las domino. Mido 185 cm y peso 78 kg.

He estado mirando que equipo me puede valer, pero tengo bastantes dudas al respecto, ya que tampoco quiero invertir en algo que en poco tiempo se me quede "pequeño".

He visto en ekosport los ROSSIGNOL EXPERIENCE 76 CI + XPRESS 10 B83 BLACK/GREEN 2019 bastante bien de precio y me parecen una buena opición. ¿Qué opinais? Estaba pensando en la talla 170.

También en esqui-outlet tienen los HEAD rev 90, pero al ser el patín tan ancho me da la impresión que son más para fuera pista, aunque los definen como polivalente. Me han llamado la atención porque parece que el precio está muy rebajado al ser de temporadas anteriores.

Si tenéis alguna recomendación me sería de gran ayuda.

Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 13:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.220
Bienvenido lo primero.
Si bajas bien por rojas vete a la siguiente talla 175 o 177 no se cual será, 170 son un poco cortos para tu altura, si alquilabas de 170 los primeros días te pareceran un poco grandes pero en un par de días te habrás echo a ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 14:34
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 2
Muchísimas gracias por contestar Laso y gracias por la recomendación.

Sobre los esquíes, ¿te parecen una buena opción para ser los primeros después de años alquilando?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2020 18:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.220
Pues creo que es un buen esquí con cuatro o cinco días que no pagues el alquiler le tienes amortizado y si no te gusta le puedes vender de segunda mano.
Mas importante que los esquís son las botas imagino que tendrás ya unas, es la parte mas importante del equipo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.