MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-01-2020 23:14
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Buenas soy nuevo en el foro (escribiendo), aunque ya hace años que os leo smiling smiley.
Voy al grano, estaba comprando mi primer equipo, ya lo he comprado de echo y mi duda era sobre las botas ya que hay algo que no me cuadra.
No estoy seguro si se puede pero dejo el link ( [www.snowinn.com] ), la cosa es por el precio y por la diferencia de diseño (form fit) que hay entre las dos, yo he cogido las negras por 130€, a parte saber si os parece una buena compra junto con los faction 2.0.
Gracias y un saludo a quien me lea .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2020 00:03
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 4
Por dar mas info a ver que opinión tenéis, el pie me medirá 278mm y 115mm de ancho, llevo años usando la 44 y he cogido la la 28.5 mondopint, por el ancho sobre todo, a parte me he comprado los Faction CT 2.0 y les he dejado mis datos para que me los traigan montados con las fijaciones, sera buena idea?. Ha sido de una calentada después de unas semanas mirando todo en todos los idiomas que existen, pero aquí sigo rallado. Gracias de nuevo a quien me leasmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.