MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 13-12-2019 23:33
Registrado: 4 años antes
Mensajes: 11
Hola a todos.
Me he registrado recientemente y aprovecho este mensaje de consulta para presentarme.
Me llamo Rubén y llevo mas de treinta años esquiando, no digo la edad porque no viene a cuento. jeje. Aprendí a esquiar de forma autodidacta, viendo a la gente e intentado imitar lo que veía, así que las tortas que me he dado han sido curiosas. En alguna perdía hasta los guantes. Después ya comencé a hacer cursos y la verdad es que se entiende todo mucho mejor. Bueno, después de los años y las tortas, considero que tengo un nivel alto y bajo bastante dignamente por todos los sitios, negras, bumps, nieve virgen y demás marrones.

El tema es que hace mucho tiempo que no tengo unos esquis propios. Los últimos que tuve fueron unos Volkl P10, que acabé tirando de viejos y desde entonces optaba por alquilar los "pepinos" de esa temporada en mis viajes de semanas enteras por Pirineos o Alpes y así no voy cargando de ida y vuelta con esquis, llevarlos a encerar, etc

Ahora me ha dado la chinada de comprarme algo barato, de segunda mano, para poder ir a esquiar días sueltos sin tener que alquilar. Bien en mi búsqueda he visto esquis de hace 15 años por 50 euros pero lo que he visto no me ha gustado y subiendo un poco el presupuesto, estoy entre unos Elan Waveflex 11 por 140 Euros y del 2013 y unos Rossignol Experience 75 por 160 Euros y del 2015. La verdad es que no conozco ninguno de los dos y he encontrado bien poco sobre ellos en la red. El Elan Waveflex 11 es como si no existiera, encuentro el 10 y el 12 pero del 11 nada.

Me podéis iluminar y decir si son apropiados para un uso all mountain y si están bien de precio?

Un saludo y gracias anticipadas.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/12/2019 23:34 por Rubenoski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2019 11:40
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.653