MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-11-2019 18:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Hola,

Compré unas Dynafit TLT speed radical y me di cuenta de que no soportaban freno, al menos de la marca. Mi pregunta es si existe algún tipo de freno universal que se pueda usar con estas fijaciones. No me convence demasiado la idea de utilizar el cablecito por el tema de las avalanchas.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2019 19:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Valera
Hola,

Compré unas Dynafit TLT speed radical y me di cuenta de que no soportaban freno, al menos de la marca. Mi pregunta es si existe algún tipo de freno universal que se pueda usar con estas fijaciones. No me convence demasiado la idea de utilizar el cablecito por el tema de las avalanchas.

Un saludo.

Por aquí hay un par de modelos.

[www.nevasport.com]



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2019 23:02
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 4
Gracias por la info, había oido hablar sobre los frenos de la marca ATK, mi duda es si serán compatibles con las TLT speed radical de Dynafit. Me lo podrías confirmar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2019 23:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
Valera
Gracias por la info, había oido hablar sobre los frenos de la marca ATK, mi duda es si serán compatibles con las TLT speed radical de Dynafit. Me lo podrías confirmar?

De nada. Sí, sí que son compatibles, se atornilla delante de la puntera.




Pregunta en Barrabes, ahí las tienen y si tu patín es "estrecho" Max 75, lo tienes a muy buen precio.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.