MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-11-2019 00:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Buenas!!! Quería recurrir a la sabiduría del foro y de su gente para pedir ayuda con la compra de mis esquís. Lo primero decir que soy un esquiador que estoy en progresión y me considero de un nivel intermedio. Mi altura es de 186 centímetros y peso 90 kilos. Me inicié hace unos 5 años en esto del esquí aunque no puedo subir con demasiada asiduidad (hago unos 10 o 15 días por temporada). Desde que empecé lo hice con unos esquís de la marca rossignol, modelo experience 74 de 176 centímetros, que como ya sabéis son de una gama bastante baja y ahora quería cambiar y estoy super perdido. He estado viendo algún modelo como el atomic vantage x80 cti que ahora mismo quedan en un precio bastante asequible, pero mi problema es que no tengo ni idea de material por eso recurro a vosotros. Mi idea es un esquí polivalente que me permita algún día hacer pequeñas excursiones por nieve un poco más suelta. A ver si alguno de vosotros me puede recomendar algo que se pueda adaptar a lo que busco. Un saludo y gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2019 07:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Además de los atomic otros modelos que he visto son los elan amphibio 80ti y los head V shape v6. Pero bueno,sigo tremendamente perdido e indeciso.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 08:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Nadie me va a dar su opinión?? Triste Triste Triste . Se me va a terminar el black friday y yo sigo sin decidirme
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 09:47
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
Ese modelo te servirá, en la medida más larga. Ese esquí está bien para progresar.
Es un esquí eminentemente para pista
Si quieres algo que te facilite más pequeñas incursiones en nieve sin tratar algo en torno a 84-86 de patín.
Rossignol Expeeience 84; Dynastar Legend 84; Salomon QST 85;Nordica Navigator 85...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 11:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.347
Cita
erico
Ese modelo te servirá, en la medida más larga. Ese esquí está bien para progresar.
Es un esquí eminentemente para pista
Si quieres algo que te facilite más pequeñas incursiones en nieve sin tratar algo en torno a 84-86 de patín.
Rossignol Expeeience 84; Dynastar Legend 84; Salomon QST 85;Nordica Navigator 85...

Totalmente de acuerdo con el tipo de esquí que lo que te proponenpulgar arriba si quieres salir puntualmente de las pistas?
Por el contrario, dos de los tres esquís que propones, el Elan amphibio 80ti y los Head V shape v6, me parecen más precisos en pista (pero menos fuera de ella) ….., y sobre la medida, entre el 1,76 de tu esquí actual y 1,82 es donde creo que deberías estar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 12:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
Perdón, quise decir Experience.
En la medida de acuerdo con Sache, creo que preferentemente la medida más larga de cada modelo.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2019 12:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 43
Muchas gracias por las respuestas. Las tomaré muy en cuenta


Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/11/2019 12:28 por rubo79.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.