MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-03-2019 23:44
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 2
esquio desde los 17 años hoy tengo 67 es decir 50 años esquiando,he tenido botas de esqui unas cuantas (nordica grand prix,lange x06,x09,tecnica hot form,dalbello 130 etc) y jamas he tenido este problema de entrada de agua en la bota ni siquiera en las botas nordica de hace 20 años(las grand prix).
las nodica speedmachine 130 N44 LAS ESTRENE EN MARZO DEL 2017 sin ningun problema de entrada de agua,terminada la temporada limpias y secas y con papel de periodico se guardan en su bolsa en espacio sin humedad ni luz;en l inicio de temporada 2018-19 sigo sin problemas con ellas y solo despues de varias semanas de uso noto la entrada de agua y asi sigo,se lo comento al distribuidor en españa bmsportech (febrero 2019)indicandole despues de varios correos que es un regalo de mis hijos por mis 65 años(5-3-1952) asi que me solicitan la factura de compra y a la vez se la pido a mis hijos indicandome que la compraron en Amazon y es por lo que les remito correo(para esas fechas han pasado 5 cinco dias la garantia de dos años) solicitando solucion pues la bota ha salido defectuosa(de los 2100 socios del club de esqui al que pertenezco comentado el problema nadie le ha ocurridoni tampoco a los compañeros monitres titulados td1 y td2 de mi hijo monitor td2 de esqui y snowboard.espero que se resuelva este defecto,por àrte de Amazon.
no puede dar por valido el comentario del vendedor que "la BOTA PUEDE TENER ENTRADA DE AGUA AUNQUE SE APRIETE" como tampoco vale la climatogia o las estaciones.total que cuando hace frio -11 -15 mis pies a las 2-3 horas de esqui estan totalmente congelados.muchas gracias.este correo subira a las redes sociales y a los foros de esqui ,nevasport ...ect.esquio desde los 17 años hoy tengo 67 es decir 50 años esquiando,he tenido botas de esqui unas cuantas (nordica grand prix,lange x06,x09,tecnica hot form,dalbello 130 etc) y jamas he tenido este problema de entrada de agua en la bota ni siquiera en las botas nordica de hace 20 años(las grand prix).
las nodica speedmachine 130 N44 LAS ESTRENE EN MARZO DEL 2017 sin ningun problema de entrada de agua,terminada la temporada limpias y secas y con papel de periodico se guardan en su bolsa en espacio sin humedad ni luz;en l inicio de temporada 2018-19 sigo sin problemas con ellas y solo despues de varias semanas de uso noto la entrada de agua y asi sigo,se lo comento al distribuidor en españa bmsportech (febrero 2019)indicandole despues de varios correos que es un regalo de mis hijos por mis 65 años(5-3-1952) asi que me solicitan la factura de compra y a la vez se la pido a mis hijos indicandome que la compraron en Amazon y es por lo que les remito correo(para esas fechas han pasado 5 cinco dias la garantia de dos años) solicitando solucion pues la bota ha salido defectuosa(de los 2100 socios del club de esqui al que pertenezco comentado el problema nadie le ha ocurridoni tampoco a los compañeros monitres titulados td1 y td2 de mi hijo monitor td2 de esqui y snowboard.espero que se resuelva este defecto,por àrte de Amazon.
no puede dar por valido el comentario del vendedor que "la BOTA PUEDE TENER ENTRADA DE AGUA AUNQUE SE APRIETE" como tampoco vale la climatogia o las estaciones.total que cuando hace frio -11 -15 mis pies a las 2-3 horas de esqui estan totalmente congelados.muchas gracias.este correo subira a las redes sociales y a los foros de esqui ,nevasport ...ect.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2019 00:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
A ver si me entero.

De unas botas compradas en Amazon hace dos años, pide soluciones al importador de Nordica en España.
Mientras, se pasa la garantía de dos años sin haber reclamado al vendedor de Amazon.
Pertenece a un club de esquí de 2100 socios y tiene un hijo monitor td2 con compañeros de trabajo que tienen el td2 y td1.

¿y?



Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2019 00:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
Lo siento pero me canso de leer. Los puntos y las comas están para algo.
Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2019 13:14
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3.646
Joder, no me he enterado de nada!!
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2019 13:51
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Absolutamente incomprensible.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2019 13:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
raton700
Absolutamente incomprensible.

SL2, ratón.

Totalmente de acuerdo...Es incomprensible escribir lo mismo 2 veces.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2019 14:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Cita
uriloki
Cita
raton700
Absolutamente incomprensible.

SL2, ratón.

Totalmente de acuerdo...Es incomprensible escribir lo mismo 2 veces.

Veo que tu has sido capaz de intentar leerlo. Yo me he rendido a medio camino. Será que soy vago.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2019 14:07
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Algo de par de Nordicas de 44 años y 130 kg de peso que bailaban el Sexmachine celebrando el cumpleaños con unos chavales que eran amigos y monitores de esquí con titulación estando en un club con 2100 personas más. Algo de Nevasport y que los pies acababan no sé cómo.

Y a lo mejor si lo repites dos veces, se aparece el espíritu de James Brown cantando el Sex Machine.

Muy confuso todo.No entiendo



Karma: 55 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
josemilopezperez tiene un clinica oftalmologica, y quiere que cada uno que lea su mensaje pase por ahi

porque leer 20 segundos eso, te genera 2 grados de miopia

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si lo lees entero, tienes cataratas el mismo dia jajajajajjja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2019 14:09
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
Algo de par de Nordicas de 44 años y 130 kg de peso que bailaban el Sexmachine celebrando el cumpleaños con unos chavales que eran amigos y monitores de esquí con titulación estando en un club con 2100 personas más. Algo de Nevasport y que los pies acababan no sé cómo.

Y a lo mejor si lo repites dos veces, se aparece el espíritu de James Brown cantando el Sex Machine.









Karma: 30 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2019 14:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.496
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Pues sí


sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido


Funciona.sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2019 15:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.267
Cita
Lawrence_Oates
Algo de par de Nordicas de 44 años y 130 kg de peso que bailaban el Sexmachine celebrando el cumpleaños con unos chavales que eran amigos y monitores de esquí con titulación estando en un club con 2100 personas más. Algo de Nevasport y que los pies acababan no sé cómo.

Y a lo mejor si lo repites dos veces, se aparece el espíritu de James Brown cantando el Sex Machine.

Muy confuso todo.No entiendo

Gracias. Ya me queda mas claro.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arrascatelespelotes
Enviado: 27-03-2019 22:35
Anda y que y den pol culo;esi ye un payasu de coyones.
Compres otres botes,y vas dar la brasa a otru sitiu,fatu,que yes un fatu.
A rascala per ahí.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
arrascatelespelotes
Enviado: 27-03-2019 22:37
Cita
arrascatelespelotes
Anda y que y den pol culo;esi ye un payasu de coyones.
Compres otres botes,y vas dar la brasa a otru sitiu,fatu,que yes un fatu.
A rascala per ahí.Diablillo
.
Y estí problema ye de los pazguatos de los moderaores,que nun saben a que tán,pipiolos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.