Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
rotor88
Hola, ¿que os parecen unos Black Crows Camox de 2015 de segunda mano por 119€? Tienen rayas y arañazos en la serigrafía por uso pero viene afilados en encerados.
rotor88
Jajaja, no es para venderlos, es para comprarlos. Tengo unos Rossignol Zenith z4 con más de 10 años y me gustaría probar algo diferente, no tan pistero y poder salir fuera de pista. Por eso no me quiero gastar mucho dinero y realmente que estén un poco feos de pintura es algo secundario.
rotor88
El problema es que no los puedo ver ya que sería comprarlos en FreeGlisse y arriesgarme, he leido que es una web de confianza pero nunca se sabe
rotor88
Medida 181cm y mido 177cm. 186cm me parece exagerado
rotor88
Bueno, ya están pedidos en talla 186cm. A ver lo que me llega![]()
![]()
Gracias por vuestra ayuda
uriloki
Hasta esta temporada he estado utilizando unos NAVIS del 2014 y sin ninguna queja todo lo contrario. El CAMOX es un esquí algo más polivalente y blando que el NAVIS (y no es que fuera un esquí tremendamente duro) pero por ese precio me parecen una muy buena opción si no quieres ir a más de 100 de patín, donde se sitúa el NAVIS con 102 (antiguamente 105) pero todavía dentro de la gama "all-mountain" si bien el CAMOX ya incluye algo de rocker en espátula y cola.
Para este año y buscando algo más polivalente que lo que llevaba antes precisamente me estuve mirando unos CAMOX, así que como ves es una opción realmente buena de primera o de segunda mano... Y al final me he liado con otra cosa... jajajaPero ahí estaba el CAMOX
WIND
uriloki
Hasta esta temporada he estado utilizando unos NAVIS del 2014 y sin ninguna queja todo lo contrario. El CAMOX es un esquí algo más polivalente y blando que el NAVIS (y no es que fuera un esquí tremendamente duro) pero por ese precio me parecen una muy buena opción si no quieres ir a más de 100 de patín, donde se sitúa el NAVIS con 102 (antiguamente 105) pero todavía dentro de la gama "all-mountain" si bien el CAMOX ya incluye algo de rocker en espátula y cola.
Para este año y buscando algo más polivalente que lo que llevaba antes precisamente me estuve mirando unos CAMOX, así que como ves es una opción realmente buena de primera o de segunda mano... Y al final me he liado con otra cosa... jajajaPero ahí estaba el CAMOX
Me creas una duda, dices que el CAMOX es mas polivalente porque es mas blando, siempre he pensado que en.esos esquis anchotes, que fueran.algo duros los hacia mas.polivalentes, para poder esquiar en.pista, nieve dura...o sea pensaba al revés o al verrés
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: