MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

marquinos
Enviado: 03-02-2005 05:27
Son tan bueno los C9 como los pintan? Q skis hay similares?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-02-2005 06:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Son esquís de gama media, no son grandes esquís, pero con ellos te bajas casi todo. Como similares hay Atomic sx7, head c140, elan a8, Volkl 380, Rossignol Open 500, etc.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel
Enviado: 03-02-2005 11:33
OJO CON LOS AMOMIC C-9: ¡LAS FIJACIONES TIENEN HOLGURA¡

Hace 2 años me compre unos esquis Atomic C:9 con fijaciones atomic device:310: venian cautivas y bricoladas sobre esas tablas. En el puente de la inmaculada, esquiando en Gourette, sin hacer nada se me salto una fijación y me meti una gran galleta . Posteriormente colgado en la silla observe con espanto que los esquis se ¡¡¡ movian ¡¡¡. Me apretaron las fijaciones sin resultado. He ido a la tienda donde me los compre y me han dicho que tienen holgura, me han probado unas fijaciones iguales y se seguian moviendo. Me han comunicado que con los Atomic es normal que pase, que no se puede montar ningun tipo de fijación y que no habia nada que hacer. Tras la recomendacion del vendedor- tecnico, con mucho dolor de corazón y de cartera me he tenido que comprar unos esquis nuevos.

Mi hijo tienia otros igales, con sorpresa vi que tenian el mismo problema. Al estarn en garantia, he ido a la tienda donds los habia compradoy los han enviado a la casa Atomic, estoy esperando una contestación (arreglo o nuevos).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
albetini
Enviado: 03-02-2005 12:27
uuffff, pues ahora si que neceseito ayuda.... Llorón Llorón A ver; estaba totalmente convencido de que me iba a comprar los atomic c9, pero al leer el post de Angel.......... A ver, mi duda estaba entre: atomic c9, head c140 o head ic160.... mi nivel es medio bajo, vamos q aun solo me e tirao por azules.... me gustan lo i.c160 pero no se si seran "demasiado" para mi nivel y me exigiran mucho con lo que no podria disfrutar...... a ver si me lo aclarais please.... es que no se si seguir con la idea de los atomic o cambiar.....

gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel
Enviado: 03-02-2005 12:57
OJO Albetini: ¡Escucha más opiniones¡.

Mi experiencia no es buena. Estoy esperando una contestación de la tienda (encantadores y muy fiables). Los han mandado (los dos pares) a la casa Atomic para que los revisen (en principio es una buena marca), me tienen que contestar.

Mi entrada en este foro (maravilloso, sabio, fantastico etc) fue hace poco por este tema. Por cierto Chirimoya muchas gracias por tu excelente consejo, cuando puse el post sobre este asunto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
albetini
Enviado: 03-02-2005 13:09
pues la verdad es que no se que hacer.... a ver que me dicen los demas foreros...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Txolis
Enviado: 03-02-2005 14:09
Mi padre tiene los 140 y baja por azules y rojas derrapando trankilamente, pesa unos 80 y pcos kg y le van bastante bien, eso sí, esquí trankilito y demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
indio
Enviado: 03-02-2005 14:19
Yo no se si comprarme los c 9 o los volk 3 estrellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enric
Enviado: 03-02-2005 15:01
Si os interesa yo me vendo unos Atomic c-9 con tres dias de esqui tirados de precio.
677 55 75 94
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
German
Enviado: 03-02-2005 17:29
Pues yo tengo los atomic c9 y la verdad es que estoy muy contento con ellos. Angel, yo no les he visto holgura por ningun lado. No puede ser un error al montar las fijaciones o algo similar??

A mi me las montaron en la tienda delante de mi y no he visto ningun problema ni nada de nada.

Los observare bien a ver.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
albetini
Enviado: 03-02-2005 18:24
cuanto tiempo llevas con ellos german?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
German
Enviado: 04-02-2005 04:33
Desde principios de temporada. Tampoco demasiados dias, unos 8 o 9 de esqui.

Te puedo asegurar que les puedes dar cañita, claro esta que no son unos gama alta, pero para su precio estan muy bien.

He bajado toda las pitas que hay ahora abiertas en Sierra Nevada y dandoles cañita y ningun problema.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Capsky
Enviado: 16-01-2021 14:42
Yo tengo unos c 9 desde hace mucho tiempo y me van geniales ,los compré por el poco peso y porque son muy polivalentes han estado en los Alpes muchas veces y van geniales pero si tienes dudas cogete unos elan que son seguros ,yo me decidí por atomic porque me enamoré de los c 9 y acerté
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 16-01-2021 17:08
Buen reflote 👍
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.