MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 04-01-2019 11:20
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Buenos días. Os traslado una consulta que me hizo un compañero del trabajo y no supe responderle por no conocer ese modelo. Veréis, le dejan por un precio irrisorio unos esquís head c1405i carbón jacket. A pesar de ser antiguos tienen un sólo uso, son de una señora guiri que subió hace años, bajó una vez y decidió que odiaba el esquí y al hacer limpieza de trasero los vende impolutos por 50€.
El tema es que él los quiere para su hijo, de 16 años que mide 172. Los esquís son de 162 cm. El chaval baja azules, van a esquiar de forma esporádica y sólo pisan pistas.
La pregunta es, son apropiados para el uso y usuario?
Pd. He visto las fotos y están como recién salidos de tienda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2019 15:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.280
Yo creo que por ese precio y con ese uso, al chaval le van de perlas por lo menos esta temporada, luego dará un estirón y ya verá que hacer, igual los vuelve a vender por 50€ y tan contentos todos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2019 16:46
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 1.260
Pues sí, en ese sentido perfecto. A mí me parecen un poco largos para su altura y nivel, quizás unos de 158 le vendrían mejor, pero vamos que no es mala opción
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2019 16:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.666
Cita
Ricardoga
Pues sí, en ese sentido perfecto. A mí me parecen un poco largos para su altura y nivel, quizás unos de 158 le vendrían mejor, pero vamos que no es mala opción

¿Largos? Para nada, le irán bien.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.