MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-12-2018 18:13
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 34
Voy a intentar ser breve. Veo un hueco entre mis esquís al plegarlos y no sé si venían los esquís así de serie o ha sido el tiempo (7 años, que tampoco es tanto). Mi pregunta es si esto influye a la hora de esquiar, y si no venían así de serie si se podrían arreglar y si sería muy caro.
Gracias de antebrazo.


smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
observando
Enviado: 27-12-2018 18:27
a mi me preocuparía más el toque que tienes en la suela, se ve una montañita, bueno casi parece una cadena montañosa risas, a la altura de la puntera que debe incordiar un poco al bajar.

Y en lo relativo a la separación de los esquís, es algo normal para ese tipo de esquí. mira por internet los términos de camber y rocker en los esquí,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2018 18:38
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.347
Lo que enseñas es lo normal en unos esquís de hace 7/10 años. Tienen camber -el esquí no es plano, sino ligeramente abombado para que la espátula (delante) y la cola tengan más contacto que el patín (en el centro, debajo de tu bota) con el suelo-, lo que le da más energía al esquí al presionar sobre el patín al cambiar de dirección.

La mayoría de los esquís actuales tienen rocket (espátula y a veces cola ligeramente levantada) para ser más tolerantes con los cambios de nieve, lo que hace que si pones los esquís juntos, suela contra suela, se vean menos separados. Incluso los hay (full rocket) sin nada de camber, con lo que ves los dos patines juntos "al plegarlos"smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2018 18:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
En 7 años los has llevado al taller alguna vez??? Lo digo porque lo que dices, al reparar los skis, se ve muy facilmente.

En foto yo solo veo raro el bulto bajo la puntera de la fijación derecha.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2018 18:58
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.245
Es normal ese “arqueado” lo de la suela debes revisarlo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2018 01:33
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 490
Estas de coña, no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bancadas
Enviado: 28-12-2018 20:35
Jajajaja el otro dia cogí mis skis del 2004 y me pregunté lo mismo

Son así, tranquilo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2018 20:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
Bancadas
Jajajaja el otro dia cogí mis skis del 2004 y me pregunté lo mismo

Son así, tranquilo


Lo de la suela NO es así



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enforcer
Enviado: 28-12-2018 23:03
Lo de la suela...joder ahora que lo dices...

No me habia fijado, yo me referia al camber del ski

Lo habia achacado a la luz en la foto, pero parece que la suela de la espatula se ha engordado? No puede ser risas

Debe ser efecto optico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.