MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 27-12-2018 14:06
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Buenas días a tod@s,

Me ha salido un bulto en el talón de Aquiles, a eso de unos 15 días de uso de las botas, y me pregunto si es la bota (ya que sólo me ha salido en el drecho) o es un problema relacionado con la técnica.
Es un dolor que sólo se produce cuando aprieto con el dedo gordo la suela, cuando la bota hace presión para que no se levante el talón.
Yo soy un novatillo que está empezando a hacer temporada cada año con el esquí como pasión, con el objetivo de llegar a un buen nivel algún día. Es por eso que no sé si tengo un concepto erróneo de lo que es pisar el esquí o qué me pasa!!

A ver si alguien puede dar consejo a este parguelita de las pistas!

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2018 15:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.619
Ojo a eso que las acumulaciones de líquido o durezas en la base del Aquiles son avisos de rotura o descibrilacion, yo tengo los dos rotos y 5 operaciones encima, si vas al trauma te dirá que no esquíes, yo iría a la tienda de las botas y en nada que sean profesionales te lo solucionan, y si son de las de internet las descartaría (siempre se pueden vender) y iría a un profesional, pero no lo dejes smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2018 00:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 3
Muchas gracias por pasarte Balsa,

Realmente no sé qué es, no sé si se trata de una dureza, liquido oqué, la verdad que me tiene bastante mareado el tema. Fui al que me parece mas profesional de la estacion, solo trabaja el tema de botas y aparte de no saber que era, tampoco parecia tener muchas ganas de trabajar. Practicamente sin preguntar redujo la bota por dentro puliendola, y me dijo que me pusiera hielo.