Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí Síguenos desde Facebook Síguenos desde Twitter Síguenos desde Vimeo Síguenos desde Youtube Síguenos desde Instagram
Cambia de foro:
Fijaciones moviles tipo marker schizo
26-12-2018 11:23
Buenas! Estoy buscando unas fijaciones moviles tipo las marker schizo. Mi objetivo es adelantar o retrasar la fijacion en un esqui de freestyle para cuando no este en el park. Que me recomendariais?

Responder Responder citando
Karma del mensaje: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Gracias Positivo Positivo  Negativo Negativo
avatar Re: Fijaciones moviles tipo marker schizo
26-12-2018 15:56
j.sanchezf
Buenas! Estoy buscando unas fijaciones moviles tipo las marker schizo. Mi objetivo es adelantar o retrasar la fijacion en un esqui de freestyle para cuando no este en el park. Que me recomendariais?

Lo que tienes que poner son unas fijaciones “demo” o de “test” llevan el carril anclado al esqui y la fijación se mueve por los raíles.

Yo llevo Schizo de test

Karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
27-12-2018 21:40
Si vas a estar más tiempo en pista que en park, te diría que las griffon schizo.
Si vas a estar poco por pista. no las pondría móviles. me iría a unas griffon (más adecuadas para park) porque para hacer 4 bajadas por pista te haces enseguida a ir centrado.

Karma del mensaje: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Re: Fijaciones moviles tipo marker schizo
10-01-2019 10:52
Muchas gracias lo primero!! Voy a estar tambien bastante por pista, asi que me iré a por las móviles, pero no encuentro las marker griffon schizo actualmente, nose si existe un modelo renovado o algo asi. He estado buscando online en muhcas tiendas y no encuetro nada. Si me pudieseis echar una mano lo agradecería.

10-01-2019 12:35
j.sanchezf
Muchas gracias lo primero!! Voy a estar tambien bastante por pista, asi que me iré a por las móviles, pero no encuentro las marker griffon schizo actualmente, nose si existe un modelo renovado o algo asi. He estado buscando online en muhcas tiendas y no encuetro nada. Si me pudieseis echar una mano lo agradecería.

Las Schizo ya no se fabrican. En su día dieron bastantes problemas de ajuste.
Yo te recomendaría unas Griffon y buscar una buena posición intermedia.
Salvo que seas un pro, no le sacarás partido a centrar 2 o 3 cm más o menos.

ALL RADICAL - Benasque

Karma del mensaje: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
12-01-2019 02:53
A mi problemas no me han dado pero tampoco han llevado mucha caña en el park.
Para darlas tiza, desde luego que griffon.

25-01-2019 18:08
skitass
j.sanchezf

Hola buenas!

Estoy mirando en Conrad y a la hora de colocar las fijaciones me salen estas opciones (incluidas las Schizo, lo cual no entiendo si ya no se fabrican).
Quiero los esquíes para pista y park principalmente, el fuera de pista no lo toco nunca.
Como yo no entiendo de fijaciones, ¿en qué posición me recomendaríais ponerlas? Como me da la opción de Schizo, ¿es mejor ponerlas así? Lo que pasa es que en las Schizo no entinedo muy bien la descripcción que pone:

Por otro lado, ¿las fijaciones de la foto las conoceis? ¿Qué opinión os merecen?

Un saludo y gracias!

27-01-2019 10:01
Hola.

Pues yo he tenido las griffone schizo y, quitando qué son algo pesadas, por lo demás me ha ido bien con ellas.

Y la diferencia para pista/fuera pista con el parque yo lo noto bastante.

Pero ya no las hay, creo.

Saludos, Héctor

29-01-2019 09:51
CarlosHS
skitass
j.sanchezf

Hola buenas!

Estoy mirando en Conrad y a la hora de colocar las fijaciones me salen estas opciones (incluidas las Schizo, lo cual no entiendo si ya no se fabrican).
Quiero los esquíes para pista y park principalmente, el fuera de pista no lo toco nunca.
Como yo no entiendo de fijaciones, ¿en qué posición me recomendaríais ponerlas? Como me da la opción de Schizo, ¿es mejor ponerlas así? Lo que pasa es que en las Schizo no entinedo muy bien la descripcción que pone:

Por otro lado, ¿las fijaciones de la foto las conoceis? ¿Qué opinión os merecen?

Un saludo y gracias!

Bueno al final me la jugué y elegí "Individual mounting point" en -3 cm desde el "true centre".

Me pillé los Volkl Bash 81 con fijaciones Marker Griffon 13, ya os contaré qué tal va.

Un saludo!

Autor:

Su dirección de correo:

Asunto:

Mensaje:

Foros nevasport.com @ 2019
nevasport.com | noticias | reportajes | estaciones | nevablogs | foros | mapa del sitio | Publicidad | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad
Normas de comportamiento | Foro de ayuda y tutoriales | Normas de seguridad y esquí
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x