MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

jano
Enviado: 13-01-2005 06:05
Pues eso, que en qué tienda puedo encontrar los esquís Elan en Andorra, porque he llamado a Espunyes y no los tienen, y en la web de Viladomat tampoco aparecen y me gustaría saber los precios alli.

Muchas gracias por anticipado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fernando
Enviado: 13-01-2005 06:10
En Andorra no se pero los puedes encontrar en Nivalis. Yo los compre alli, en 3 dias me los mandaron a casa ademas a muy buen precio y con 2 reparaciones gratis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Masino
Enviado: 13-01-2005 06:11
Em Andorra en Olympia sports. Olympiaesports.ad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
joseph
Enviado: 13-01-2005 07:01
Como muy bien dice Masino, en las tiendas Olimpia esports de Andorra tienen toda la colección, los precios aproximadamente entrre un 35 y un 40% más baratos que por ejemplo en Barcelona.
Yo me los compre el dia 3 de Enero.
Unsaludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xavivi
Enviado: 13-01-2005 07:46
Como te han comentado ya en Olimpia esports.
Tienes una tienda o dos, en la calle principal, Avd. meritxell de andorra la vella.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jano
Enviado: 13-01-2005 08:40
Gracias por vuestra ayuda, pero ahora el problema es que entro en la página de olympia y no aparece el número de teléfono. Si me lo pudieseis facilitar os lo agradeceria enormemente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ertxuki
Enviado: 13-01-2005 13:11
Una duda, estoy mirando los Elan S08 y en Pamplona me piden 475 €. No te acordarás cuánto costaban en Andorra?
Te los compraste allí mismo, no? POrque envios por el tema del Iva me parece que no realizan ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergi
Enviado: 14-01-2005 02:31
en andorra a mi me costaron 356,00 eurillos de nada, vale la pena el viage.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chefo
Enviado: 18-01-2005 08:38
Pero 356 euros era el precio que tenían marcado o se trataba de alguna promoción especial, o algún par que tenían en oferta, o alguna cosa rara, porque es una diferencia abismal con los 559 euros que por ejemplo hay que pagar en NEVASPORT.COM TIENDA. ¿Incluyen fijaciones?. No entiendo tanta diferencia.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joseph
Enviado: 18-01-2005 10:17
Chefo, el precio de sergi es correcto yo también los compré en Andorra hace menos de un mes y me costaron lo mismo en Olimpia esports y encima te regalan un forfait de vallnord, los precios de nevasport que tu citas también son correctos ??????
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chefo
Enviado: 18-01-2005 13:10
Pues estupendo, planificaré un fin de semana de ski y compras. Creo que también hay un centro comercial Olimpia en Pas de la Casa.
El precio de Nevasport se puede ver en la página web, es similar al de otras páginas web. Ya ves que a Ertxuki le piden 475 euros. Esto es una jungla.
Por cierto, ¿qué fijaciones os pusieron?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ertxuki
Enviado: 18-01-2005 13:30
Yo ya estoy con mis 356 € preparando el viaje a Andorra.
A ver la mujer ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Joseph
Enviado: 19-01-2005 02:54
Los elann so8 llevan unas fijaciones propias de la marca bastante efectivas, con salida posterior lateral, puedes mirar la página web de elan (www.elan.com) para más detalles.
La escursión a Andorra con esquiada incluida es la mejor opción, con lo que está nevando en estos momentos.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
urzaiz
Enviado: 19-01-2005 04:13

Yo he comprado ya 4 pares de esquís Elan en Olimpia Andorra. Este verano (mayo o junio) compré unos M12 por 300 Euros con fijaciones, es un precio impresionante. Yo he usado 2 pares de Elan y van de lujo, los de mi mujer también los he probado y los de un amigo y no creo que sean peores que otras marcas, salen económicos y no dan ningún problema.
Recomiendo Olimpia en verano, se quitan lo de la temporada actual al 50%.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sergi
Enviado: 19-01-2005 06:26
chefo perdon pero no te e podido contestar hasta hoy por problemas con el ordenador, las fijaciones son propias de la marca y la verdad es que no van mal, yo diria que el conjunto es muy bueno, de hecho yo me deje aconsejar por gente del foro y acerte de lleno, los esquis van de lujo.
un saludo
PD. con la nevadita que esta cayendo aparte de comprar a buen precio podras disfrutar de ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
t0sta
Enviado: 09-02-2005 10:11
Hola, soy portugues eh vamos a ve se nos compredemos.
ya lo ai echo cerca de 30 vezes esqui e quiero comprar unos nuevos esquis. me aconselharam los Elan Fusion Pro S (rojos).
que vos parece?? que mas cosas lo acham ke seriam mejores para mi.
gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ertxuki
Enviado: 20-02-2005 04:37
Bueno, pues ya he vuelto de Andorra con mis Elan y os paso una relación de los precios a fecha de semana de 14 de Febrero.

Afilad dientes ...

Elan S08 => 265 Euros, Elan S10 => 340 Euros, Elan S12 => 400 Euros (aprox). Todos ellos con las fijaciones originales.

Todos ellos en la cadena Olympia Sports (da igual Pas que Andorra la Vella).

Quién dijo que no salían más baratos en Andorra?

Yo me he comprado los S08 y van fenomenal. Sólo los he podido usar un día debido al temporal pero con lo que me he ahorrado, se me ha quitado un poco el mal cuerpo por no esquiar.

Por cierto, los cascos, sí que están más caros que en España. Me he recorrido todas las tiendas(cómo no se podía esquiar ...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chefo
Enviado: 21-02-2005 08:35
Yo pregunté precio hace un par de semanas por teléfono y me dieron esos mismos precios, excepto el S08 del que me dieron 310€. Por lo tanto, los han bajado y la verdad es que 265€ es un precio buenísimo.
Hablé con un vendedor de una de las tiendas de Andorra y lo cierto es que me causó muy buena sensación. Me comentó que los S08 podían quedarse un poco cortos a la hora de ir rápido, me recomendó los S10 y me desaconsejó los S12 por ser muy duros.
Para Semana Santa ya tengo reservado el hotel en Pas de la Casa, aprovecharé para esquiar y para cambiar de equipo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Peter
Enviado: 21-02-2005 13:31
Pues yo me he comprado el s08 y he ido muy muy rapido y no he tenido problemas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Charly
Enviado: 25-11-2005 16:23
Hola, alguien sabe si alguna de las tiendas que hablais Nivalis u olympia hace envios a MAdrid o Barcelona ..?
Sabeis que precio pueden tener ahora los ELAN S08?

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2005 20:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Nivalis hace envíos a Madrid, y toda españa por Mrw. El precio en catálogo de los s8 es de 559€. guiño guiño Olymppia ya no se si hace este tipo de cosas.



Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2005 09:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 191
a mi me costaron los elan s8 eb olympia 223 euros creo que fui el que más baratos se los llevó. Por este precio les compré los dos ultimos pares unos para mi y otros para mi novia.Parece increíble, la suma de los dos está muy por debajo del precio que marca en catálogo por par. risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Hola a todos. Como decía hace unos días otros usuario del foro, yo también probé el año pasado en GrandValira unos Nordica color plata con la N en la espátula y con un radio de giro de 19 m. Me los dejó un monitor de la estación y aluciné. La conducción era impresionante y la confianza que me transmitían sorprendente desde los primeros giros. No los probé en fuera pista, pero el cambio de cantos a alta velocidad era una pasada, como si fuesen sobre raíles. El monitor en cuestión me dijo que me irían mejor con un radio de 15 o 16m, que me serían más cómodos.

Mido 1,74 y peso 73 kg. Esquío por todas partes con seguridad desde hace años y dicen que mi nivel es bastante alto, aunque suelen decirme también que me gusta demasiado la velocidad. A mis 40 años bien cumplidos tal vez debería pensar en ir algo más tranquilo. Un vendedor que conozco hace tiempo me ha recomendado los Elan Magfire 10 de 1,68m y me los deja a menos de 500 euros. Dice que van muy bien en cualquier condición y que el cambio de canto es muy fácil. Os agradecería que me diéseis opinión sobre el asunto:

¿Me compro unos Nordica con un radio de giro menor?
¿Cómo van en pista los Magfire? ¿Se puede ir rápido con ellos haciendo giros amplios con velocidad cuando me dé la venada en una pista con buena pendiente sin que vibren ni reboten? ¿Cómo van en hielo y con nieve dura? ¿Tienen tan buena flotabilidad en nieve virgen como me ha dicho el vendedor?

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.