MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

RISCUS
Enviado: 10-01-2005 13:09
Alguien ha oido hablar de la ropa técnica "North Face" que se vende en China a precios tirados y que supuestamente se anuncia como "Gore Tex"?
La venden a través de E-bay y piden 50-60 euros por una chaqueta supuestamente Gore Tex XCR que además lleva un forro dentro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Lógico
Enviado: 10-01-2005 13:29
uuffffffffff Triste
NI me arriesgaría, a un colega se pilló una chaqueta y era más falsa que un billete de madera.
Otro, a pesar de saberlo la compro a otro vendedor y + de lo mismo, diferente persona = estafa y claro, como para irse a China a reclamar, amén de los portes, que por lo visto les costaron un huevo.

Yo, personalmente no compraría nada de Ebay China, no tienes nada más que pasarte por un mercadillo y ver como los tios lo falsifican todo, todo y claro, una camisa del caballito no es como una prenda técnica que te tiene que proteguer de las inclemencias del tiempo.

Un saludo. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Chabi
Enviado: 14-01-2005 08:41
Un amigo mío me ha enseñado esta mañana una chaqueta The North Face de Gore Tex XCR que le acaban de traer de Kirzigistan (no sé si se escribe así) y que allí valía cuatro perras. Pues daba la risa sólo de verla. Era más falsa que Judas. El nylon era peor que el de los chubasqueros que llevábamos de niños, y por dentro iba forrado simplemente con una lámina de plástico blanco que al doblarla con los dedos se cuarteaba, quedando al descubieto la cara interior del nylon. Dicen que muchas de las falsificaciones de Asia son casi tan buenas como los originales. Yo la verdad lo dudo mucho. Un material o es Gore Tex XCR o no lo es. Y desde luego a una falsificación no le van a poner Gore Tex XCR.

Pagar 50 ó 60 euros por algo que sabes que es falso y que no vale para nada no tiene sentido. Desde luego por la que yo he visto hoy no pagaría ni 10 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RISCUS
Enviado: 15-01-2005 03:31
Totalmente de acuerdo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
no soy nadie
Enviado: 15-01-2005 04:29
ya pero North face como tantas otras marcas fabrican en china, taiwa, vietnam o similar asi que en algún lado las venderan de verdad. tengo un colega en Singapur esquiador que anda buscando donde estan las fabricas de Descente, spyder... asi que si las encuentra no creo q sea demasiado dificil dar con un currela que venda de extraperlo. tipo los puros habanos de Cuba que te los vende los propios que trabajan en la fabrica.
ya os contaré
saludoss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
RISCUS
Enviado: 16-01-2005 12:54
Esta chaquetas no son puros. Si consigues en esos países una prenda más barata de cada 100 casos en 99 será falsa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Psm
Enviado: 16-01-2005 13:26
Spyder tieen fábrica en China y por mucho que quieras sigo pensando que son más falsas que un billete de madera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dracoradioamateurclimber
Enviado: 09-10-2009 00:09
he tenido en mis manos dos prendas unos pantalones y una chaqueta y son clavadas costuras termoselladas cremalleras ykk son la leche si son imitacion a i sus cataplines a comprarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrsorprendidosorprendidoTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 09-10-2009 12:00
Las marcas fabrican en china por dos razones, mano de obra más barata que en Europa y porque en este momento la mejor tecnología para fabricar chaquetas impermeables está allí.

China es más grande que la pera, y si en nuestra querida piel de toro encontramos de lo bueno lo mejor y de lo malo lo peor, ¿qué no vamos a encontrar en china?. Hay factorías superbuenas (muchas de ellas con capital occidental), que son las que trabajan para las marcas de primera. Otras buenas, pero no las "super", que son donde fabrican las marcas que no producen la suficiente cantidad como para que los precios se puedan mantener dentro de los precios a los cuales quieren acceder al mercado. Y finalmente la morralla.

De la morralla salen todas esas chaquetas falsas de todas las marcas que nos molan. Es falsa la marca, es falsa la etiqueta, es falso el Gore-Tex (obviamente no lo llevan), es falso todo. Y comprando esas chaquetas falsas no sólo estamos delinquiendo, sino que estamos ayudando a que nuestras marcas favoritas se vayan a la M.

Respecto a la creencia de que las fábricas venden por ahí parte de lo que producen, pues de todo puede haber, no digo que no pueda pasar, aunque yo lo dudo mucho. ¿Porqué?, por una simple razón , los chinos son chinos pero no idiotas, ¡creo que todo lo contrario!, y las marcas otro tanto, así que para fabricar un modelo de una marca en una factoría se firman contratos, si amigos, contratos, y no creo que el empresario de turno se arriesgue a que TNF en este caso lo mande al garete. Además sentaría un precedente que alertaría a las otras marcas y posiblemente perdería más clientes.

Hay otro factor a tener en cuenta. Los propietarios de los tejidos con los que se fabrica la ropa son las marcas, que son las que los compran, no las fábricas, y las marcas, mediante programas informáticos, saben cuantas prendas salen de los metros el tejido X que tienen en esa factoría y cuantros metros les sobran. Así que veo poco fundamento en esa leyenda.

Yo no me compraría (con todo respeto) un Hyunday coupé y lo maqueo de Ferrari. Si no tengo tela para tener un Ferrari lo miraré con envidia (sana envídia) y me compraré un coche a la altura de mis posibilidaes y estatus. Y así hago con todo, sino puedo tener el modelo original no me compro una copia, me compro algo a lo cual yo pueda acceder y que vea que se lo han currado en cuanto a diseño, calidad, etc.

Para mi un ejemplo claro es Swatch. Me apena ver la gente con relojes falsos, Rolex falsos, IWC falsos, Panerai falsos..... son falsos y malos. No entiendo cómo no prefieren llevar un reloj como un Swatch (u otra marca) original, que funciona que te c....., con un dieseño super currado, etc.

Bueno, a quedado claro que me repugna lo falso y los que lo usan y compran, ¿verdad?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Slogan de vida
Enviado: 09-10-2009 12:18
Quién prendas falsas lleva, falso es el y falsa su vida también , engañado por quien engaña se engaña el. Su vida está llena de mentiras y quiere verlas como verdad pues sabe muy bien que mintiendo solo el sabe la verdad. De flores de plástico esta su jardín que si bien se ven nunca oleran ya que su perfume se llama MENTIRA. Y todos le odiaran. Un buen dia a su mujer le pidió un regalo de corazón y ella viendo como es el en una hoja le dibujó un dibujo de Miró y le comentó este es mi regalo a mi amado que me amó que mas falso que judas y se marchó.

Moraleja : Si por vacilar de marca vas a hacer el ridiculo mejor comprate un CD en el Top Manta que por lo menos no se ve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2009 12:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Madre mia... yo me quedo pasmao con todo esto.

Pero bueno, aunque estoy casi totalmente de acuerdo. No estoy de acuerdo en todo por una razon. El que compra falso es porque no puede acceder al precio. Pero realmente la prenda vale lo que cuesta, o es que hay compañias, que exagerando los precios fomentan el pirateo... Bueno, quizas haya un poco de todo en este asunto.

Cita
Slogan de vida
Quién prendas falsas lleva, falso es el y falsa su vida también , engañado por quien engaña se engaña el. Su vida está llena de mentiras y quiere verlas como verdad pues sabe muy bien que mintiendo solo el sabe la verdad. De flores de plástico esta su jardín que si bien se ven nunca oleran ya que su perfume se llama MENTIRA. Y todos le odiaran. Un buen dia a su mujer le pidió un regalo de corazón y ella viendo como es el en una hoja le dibujó un dibujo de Miró y le comentó este es mi regalo a mi amado que me amó que mas falso que judas y se marchó.

Moraleja : Si por vacilar de marca vas a hacer el ridiculo mejor comprate un CD en el Top Manta que por lo menos no se ve.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bulldozer
Enviado: 09-10-2009 12:38
Estoy totalmente de acuerdo con Escudé.
No es cierta esa leyenda urbana de que "el chino hace unas prendas de más para venderlas a bajo precio", ese es el bulo que hacen correr los falsificadores para poder colocar sus burdas copias.
Un prenda de Gore-Tex tiene un costo y unos controles de calidad que nuncan podrían hacer los falsificadores ni teniendo el material ( Que no lo tienen) ya que también los fabricantes han de ajustar los márgenes para poder ser competitivos, y por supuesto la producción oficial siempre será mucho mayor que la de las copias. ( Y por tanto un coste menor)
En el país vasco hubo unos "vivos" que se trajeron un container the prendas de North Face falsas y las vendían en un bajo, encima diciendo que eran buenas, que eran Gore- tex etc. Y peor aún otros listos que las compraron y cuando se calaban ó se les despegaban las costuras, iban a las tiendas oficiales reclamando garantía, lo que les acarreó más de una denuncia por parte de la Ertzaina, la vergüenza de que tu tendero de confianza se de cuenta de que eres un "pringao" y un daño muy serio para la marca..
Si quieres material a buen precio, vete a un Outlet autorizado y comprate una chaqueta de muestrario ó de la temporada anterior, pero ten por seguro que todo está inventado y que " nadie da duros a cuatro pesetas por que sí ".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 09-10-2009 14:38
Katxas, majo...... ¡eso no es así!. Si una cosa, sea reloj, chaqueta e esquí, cartera, zapatos, o lo que sea cuesta un potosí y no me lo puedo permitir, o me tengo que pasar medio año ahorrando para comprar algo que no es de estricta necesidad, no justifica que te compres algo falso. ¡No son artículos de primera necesidad!.

En esta vida hay de todo para todo el mundo, y aunque yo me muera de envídia viendo los mega-yates que hay por ahí no me quitan el sueño, ni los megayates ni nada. Intento llevar una vida equilibarda en todo, y llevo cosas de marca que me puedo permitir, y las que no me puedo permitir no trato de sustituirlas por artículos falsos, intento sustituirlas (si me apetece, porque tampoco hablamos de necesidades) por artículos que se adapten a mi nivel de vida y gusto.

Lo que pasa es que la gente con tanto gilipollas asomado a la caja tonta estamos perdiendo el norte.

A mi, y esto no tiene nada que ver con el esquí, pero viene al hilo de las falsificaciones, me hace una gracia tremenda y me produce una pena también tremenda, es la cantidad de bolsos falsos que se ven por ahí e Gucci, Louis Vuitton, Prada, etc. y encima hay gente que teniendo el bueno se compran falsos, con lo cual devalúan el valor de los auténticos que puedan tener.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2009 16:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 9.445
Bueno, en esto todos tenemos algo de culpa. Sin lugar a dudas es mejor comprar una prenda de menos "caché" verdadera, por ejemplo una Quechua será mejor que una TNF falsificada, sobre todo por el tema de transpiración que es donde mas fallan, en efecto no llevar gore ni membrana alguna que merezca ese nombre, llevan una capa de plástico, impermeables ya lo son ya, pero te cueces como un pollo en tu porpia salsa porque nos transpiran nada.

Entre los compradores de esas prendas hay dos tipos. El que la compra engañado pensando que es auténtica pero que la ha traido algún chino listo a precio de coste en china. Ese puede pecar de ingenuo pensando que una prenda de calidad puede costar tan poco (aunque en origen ya me gustaría saber cuanto cuestan las chaquetas que aquí pagamos a 500 euros, pero bueno, ese es otro tema).

El otro, el que quizás mas criticamos, es el que la compra a sabiendas de que es falsa y que no le dará las prestaciones de una autentica pero como no puede costearse la auténtica, por lucir marca, se compra la falsa en vez de gastarse ese mismo dinero en una de otra marca inferior (al menos en imagen) que seguramente le dará mejores prestaciones técnicas. Otra cosa es que las falsificaciones canten como almejas y el presunto "fardón" de una imagen mas penosa que si llevase una marca acorde a sus posibilidades.

Y ahí está el tema, en la imagen, en la importancia que damos a la imagen, en como juzgamos a veces a la gente por ella y a la vez pensamos, lógicamente, que así mismo seremos juzgados. Y en el mundo de la nieve esto es particularmente patente, observamos y nos sentimos observados y en general en mayor o menor medida, depende de cada cual, damos importancia a la imagen, a la nuestra y a la de los demás. Y mientras esto sea así este negocio está asegurado....risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2009 18:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 916
La ropa que viene de china es falsa total sino lo comprevareis un dia de lluvia o uno de ventisca,
aparte de elados empapados , las costuras estan mal termoselladas , el forro de dentro es imposible
ponertelo a cuerpo, vaya costurassssssss.
No queramos dar el pego con una chapuza, es mejor una cazadora de decathlon.SIN DUDA
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2009 20:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
Gracias por lo de majo. Tú di lo que quieras. Pero como digo sor ahí, una cosa es lo que tw cueste en la tienda y otra lo que justamente cueste. Yo veo más timo esto. Que las marcas aprovechen la poca competividad.

Es justo el precio que establecen sin competencia? Como me explicas que una prenda cueste aquí tres veces más que en NY. La fábrica está en china, y hayseccion europea y otra americana verdad?

Lo mismo como tú me acusas es que estoy tonto de ver tele.

Cita
Escudé
Katxas, majo...... ¡eso no es así!. Si una cosa, sea reloj, chaqueta e esquí, cartera, zapatos, o lo que sea cuesta un potosí y no me lo puedo permitir, o me tengo que pasar medio año ahorrando para comprar algo que no es de estricta necesidad, no justifica que te compres algo falso. ¡No son artículos de primera necesidad!.

En esta vida hay de todo para todo el mundo, y aunque yo me muera de envídia viendo los mega-yates que hay por ahí no me quitan el sueño, ni los megayates ni nada. Intento llevar una vida equilibarda en todo, y llevo cosas de marca que me puedo permitir, y las que no me puedo permitir no trato de sustituirlas por artículos falsos, intento sustituirlas (si me apetece, porque tampoco hablamos de necesidades) por artículos que se adapten a mi nivel de vida y gusto.

Lo que pasa es que la gente con tanto gilipollas asomado a la caja tonta estamos perdiendo el norte.

A mi, y esto no tiene nada que ver con el esquí, pero viene al hilo de las falsificaciones, me hace una gracia tremenda y me produce una pena también tremenda, es la cantidad de bolsos falsos que se ven por ahí e Gucci, Louis Vuitton, Prada, etc. y encima hay gente que teniendo el bueno se compran falsos, con lo cual devalúan el valor de los auténticos que puedan tener.

Saludos,



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 10-10-2009 09:48
Joé tío!, lo de majo iba sin ninguna mala leche, Lo siento si te ha sentado mal y te pido disculpas, no era mi intención molestarte.

Pero lo que si pienso es que esres un poco inocente y bastante ignorante de este asunto. No sé porqué dices que las marcas se aprovechan de una situación de falta de competencia, ¿en qué te basas para decir eso?. Hay una sobreoferta de marcas y productos especialmente en España, que no es que seamos un "país alpino". Y para colmo, en otros países, debido a su latitud, la gente usa la ropa de outdoor/esquí para ir por la calle. En más de la mitad de España todo lo que necesitas para pasar el invierno es un jersey. Hay mucha competencia en marcas y en tiendas con lo cual no entiendo nada de lo que dices.

Otra vez pecas de inocente pensando que la ropa, o cualquier material, cuesta realmente lo que paga la marca al productor por fabricarla. Creo que no es el sítio para meter un rollo del 9 acerca de todo lo que hay que repercutir en el precio de una chaqueta. A mi me encantaría regalarle a mi mujer el "diamantón quetecagas", pero como no puedo no le regalo una imitación de cristal, le regalo algo acorde a mis posibilidades pero con un diseño original y una piedra, aunque microscópica ;-), auténtica

Hoy en día además, las marcas, de lo que sea, tienen especial sensibilidad acerca de que haya una estabilidad en los precios. Puede que por cuestiones de divisas los precios varíen en diferentes zonas dependiendo de la moneda, US dólar, Libra, Euro, etc. pero lo que las marcas intentan es que, al menos, todos los países Europeos tengan los mismos precios.

Respecto a lo de NY. No lo sé, pero no hay marca que se precie (hablo de productos verdaderos y de temporada, no de productos falsos y/o de temporadas anteriores, ni de tiendas en situaciónes desesperadas tratando de hacer cash) que permita una fluctuación tal en sus precios. Sus propios clientes Europeos se lo reclamarían.

Sin embargo, en estos tiempos todo puede pasar. Fíjate la cantidad de Ingleses que vivían en Andalucía de su jubilación en Libras Esterlinas, y que debido a la devaluación de la Libra con respecto al Euro y al incremento de la vida en España se están teniendo que largar. De vivir holgadamente a no llegar a fin de mes!.

Quizás es que me estoy haciendo mayor y me estoy convirtiendo en un gruñon, pero creo que la actual TV no ayuda demasiado. ES UNA PUTA MIERDA (¡Uff, qué a gusto me he quedado!). Yo, por mi profesión me toca estar con gente de otras nacionalidades, y me da un poco de pena lo que pasa en España. Hemos pasado del que aquí no se mueve ni Blas, al todo está permitido. No hay respeto por nada ni por nadie, y con la disculpa de que respeten mi libertad, le doy por culo a todo el resto de la gente. Y el tema de los productos falsos, aunque no es exclusivo de España, viene al hilo de esto. Cualquier soplapollas (se escribe así?) quiere vivir como Onassis y no dar ni golpe, La cultura del pelotazo y el todo vale, que es lo que enseña a diario la TV, se ha convertido en el código moral por el que se rige cada vez más gente.

Lo siento, creo que no es el sítio para hablar de esto, pero también creo que el asunto de las falsificaciones tiene mucho que ver con todo esto.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2009 10:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 45.251
No me llames inocente por discrepar de ti, porque eso es intolerante. Lo bueno es que haya discusión sana.

De todas formas, hay muchas cosas que ni tú te las crees. Ahora no te contesto que estoy en la HTC. Verás cuando pille un teclado en condiciones, jeje.

Por cierto, no te amargues con la tele hombre, haz como yo, emplealo en mejores cosas, y saca tus propias conclusiones.



Foro Dolomitas Loser de Manual - Kinielas Dixit
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cacun
Enviado: 29-12-2009 23:59
alguien me podria decir si esta es verdadera o falsa gracias [cgi.ebay.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 00:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.859
Cita
cacun
alguien me podria decir si esta es verdadera o falsa gracias [cgi.ebay.es]

Este tío va a comisión con el chino, la prenda te llegaría de China, una vez que tu la pagues el hace el pedido, así es como funciona esto.

Por otro lado he visto de todo desde imitaciones casi perfectas, pondría la mano en el fuego a que el Goretex lo era realmente, hasta otra de risa. Esta no tiene mala pinta, pero darle a un tipo una comisión del 100% por nada lo veo nada claro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 07:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 326
Esa es falsa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 09:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.851
Impresionante sensación de Déjà vu. ¿O no? No entiendo ¿Donde habré vivido yo antes esta situación? No entiendo

LlorónNo entiendoLlorónNo entiendo

Estos temas si que son "falsos". Bueno, no se si son falsos, pero la falta de originalidad que tienen sí que es verdadera. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-12-2009 15:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 838
Comprala!!! Utilizala y si te sale bien pues chapó. Yo no sabría decirte si es falsa u original, pero si sé que las prendas falsas te pueden salir al final mas caras que las originales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2009 15:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.559
Cacun

Yo no la compraría. Ten en cuenta que no indica ni siquiera el modelo, ni el tipo de membrana, ni si lleva cremalleras termoselladas.ni...

Por 135€ puedes encontrar el modelo THE NORTH FACE - M TRINITY TRICLIMATE BLACK en sportarea (tienda on line de Forum Sport) y es 12 € más barata. También tienen algún producto de Ternua a buen precio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2009 17:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 12
La competencia en el mundo del esqui no me parece para nada grande y sinceramente dudo muchisimo que los precios que se manejan de venta al publico de todo el material de esqui se ajusten al valor real que puedan tener.

Esto sucede en todos los ambitos comerciales desde el litro de leche que al ganadero se lo pagan por dos reales y a ti te lo cobran a x euros al bolso de gucci. Esas diferencias se acentuan a lo bestia cuando hablamos de produtos de lujo. Pero es que el esqui, es un lujo.

Yo en la vida me he puesto ni he poseido nada que fuera falsificado, pero es que nunca en la vida he pasado por el aro de querer comprarme nada que yo pensara que no se ajustaba a su valor.
Es decir, que haya, y que la gente compre una falsificacion de un louis vuitton me parece una chorrada, pero mas chorrada aun me parece que alguien se compre un louis vuitton verdadero cuyos materiales son una mierda (como los de la falsificacion) y paguen 3000 euros por el... Qué coño estas pagando ahi? si lo que vale hacerlo son tres pesetas? puede ser que pagues diseño.. originalidad-- etc.. pero aun asi, me parece una verguenza.

En el tema del esqui, pues supongo que será diferente, porque hablamos de un lujo, pero que tiene una funcionalidad muy concreta y que debe dar buenos resultados sí o sí, Pero aún así, realmente vale lo que cuesta el material de esqui?? Yo que soy nuevo en este mundo, realmente me asombro de los precios que se manejan y me doy cuenta de que no es un deporte para todo el mundo, pero esto es como decia uno, "esto es lo que hay, si lo quieres bien, y sino tambien" y como los que se meten en esto son gente generalmente con buen nivel adquisitivo pues no les dolerá tanto pagar 600 euros por una chaqueta, y ni crisis ni ná, en tiempos de crisis el sector que ni se imuta es el del lujo..

Y sino tampoco entiendo lo de los outlets o lo de comprar material de esqui al final de temporada donde de repente se manejan descuentos brutales e impensables en otros negocios cuando realmente a mi que mas me da comprarme unos esquies de este año o del anterior?? es que van a ser tan distintos de una temporada a otra??

Soy nuevo e inexperto en este tema, pero si sé como funcionan los negocios y cuando hacen grandes descuentos en algo, es porque el margen de beneficio tambien es grande, porque sino perderian dinero constantemente, con lo cual me pregunto otra vez por el valor real de lo que se compra, se ajusta a lo que se paga por ello?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Astur
Enviado: 27-12-2010 11:49
Yo he comprado un pantalon The North Face en ebay por 58 euros y desde luego es una pasada. Lo he tenido varias horas cargado de agua y no ha calado nada y el agua restante se ha deslizado por el tejido como suele pasar con el buen Goretex, secando lo superficial al poco tiempo.

No sé si será falso o qué pero desde luego no tiene nada que envidiar a uno de 250 euros comprado en cualquier tienda de montaña.

Tenía mis dudas pero cuando lo he abierto y probado he alucinado con la calidad de los remates, materiales y acabados. Estoy por cogerme más para tener ropa para muchos años :-)

Alguno hablan de los controles de calidad y demás pero me gustaría saber a mi a cuánto les sale cada prenda a las marcas. Eso habría que verlo.

Hace tiempo vi un reportaje de los que costaba a marcas como Levis hacer unos pantalones en Asia y no llegaba ni a 5 euros. Los márgenes son alucinantes.

Lo mismo pasa con marcas de bolsos, etc.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Animal
Enviado: 14-01-2011 12:47
tengo una chaqueta verdadera y otra falsa,la verdadera la tengo hace 8 inviernos y conserva las propiedades del gore( es inpermeable y transpira) y la falsa el primer dia de uso ,(ayer esquiando)se mojo por dentro porque no transpira, se descosio un belcro,y la mayoria de las costuras tienen hilos sueltos,si pones una al lado de otra ves las diferencias, aunque a simple vista parecen buenas y son bonitas.No se os ocurra usarlas para hacer montanismo solo valen para pasear. Cada vez van mejorando las falsificaciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Animal
Enviado: 14-01-2011 17:15
La chaqueta me la regalo mi mujer en reyes,se lo agradezco mucho pero es falsa, ya he localizado al que se la facilito y tambien es un estafado,pero me da igual, se la voy a llevar y que me devuelva el dinero(120).SI LA COMPRAS POR INTERNET NUNCA VERAS EL DINERO.Estan hechas casi perfectas.Fallan las cremalleras,las coosturas mal rematadas,los numeros de serie que lleva en una de las etiquetas.Hay que entender un poco de materiales para darse cuenta o tener una autentica,pero lo que mas canta es que no transpira, se moja completamente por dentro cuando sudas.Casi me la cuelan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2011 08:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 286
Mi chaqueta no es north face ,ni de marca me costo 20€ en aldi y estoy contento con ella.
Las cremalleras y costuras exteriores estan plastificadas,tienen todo tipo de bolsillos,hasta para el fortfay en la punta de la manga .
He estado en tormentas de viento y nieve a temperaturas inferiores a -20º y sin problemas o no mas que los que llebaban chaquetas de 400€ o mas.
Es una chaqueta shamp ( made in china) no es impermeable ya que no soporta el agua , pero puede estar todo el dia nevando y sin problemas.
Es una buena chaqueta de esquí.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2011 09:18
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 495
Cita
Carlos3
Mi chaqueta no es north face ,ni de marca me costo 20€ en aldi y estoy contento con ella.
Las cremalleras y costuras exteriores estan plastificadas,tienen todo tipo de bolsillos,hasta para el fortfay en la punta de la manga .
He estado en tormentas de viento y nieve a temperaturas inferiores a -20º y sin problemas o no mas que los que llebaban chaquetas de 400€ o mas.
Es una chaqueta shamp ( made in china) no es impermeable ya que no soporta el agua , pero puede estar todo el dia nevando y sin problemas.
Es una buena chaqueta de esquí.

jejejejej



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.