MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-11-2018 08:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 15
Hola. Me toca renovar botas y me he interesado por las Nordica Speedmachine 130 carbon ya que he leido que el agarre, transmision de movimientos y comodidad son muy buenos. La duda es si hay mucha diferencia en caracteristicas entre la 130 normal y la 130 carbon, ya que el precio se incrementa en esta segunda bastante. Mi nivel es alto, 32 años y 80 kg.

Muchas gracias y buen foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2018 09:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.631
Quizás si vas a una tienda física a probar botas salgas con otras totalmente distintas a las que estás buscando. Una cosa es sobre el papel y la otra en tus pies. Las botas se compran por sensaciones no por lecturas. Pero vamos, es un consejo, cada cual hace lo que quiere con su dinero y pies guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2018 12:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Yo me las compre el año pasado en Moya y muy bien. Ahora como dice Ferran me tiré toda la tarde probando botas



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.