MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 14-10-2018 18:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Comprada el 24 de Noviembre de 2017 en la pagina web oficial. No tiene ni un año. Solo la compre para mis vacaciones pero ya no la uso. Tengo factura de compra. Llamé al servicio tecnico oficial para que me la cambiaran por otra nueva hace un mes asique quien se la lleve, la estrena. Tiene la caja y todos los accesorios con los que venia. Regalo la tapa para el objetivo, para que no se ralle.
Prefiero entrega en mano.

Especificaciones: Vídeo: 4K a 60 fps y 1080p a 240 fps Pantalla: Trasera táctil de 2" y delantera monocromática. Estabilizador: Sí, mejorado Fotografías: 12 mp (disponible RAW y HDR), ráfaga de 30fps Sumergible hasta 10 metros





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2018 19:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.677
Aiba! Que me he equivocado de hilo jajajaaj al moderador que me lo cambie al sitio adecuado porfa y perdon!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.