MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-11-2018 23:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
me llego, pero como he tenido que descambiar las botas porque me quedaban justas de largura, cuando me lleguen la talla mas grande la subire risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2018 23:47
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
Caperucita
Cita
Carlos_a
Cita
raton700
Cita
Carlos_a
Lo que faltaba, black friday risas

De aquí al viernes, la cagamos todos.

Otra cosa será que llenemos o no el hilo aireando nuestras vergüenzas.

SL2, ratón.

Hay que asumir los actos de cada uno jajajaja se publica y punto risas


Yo también he entrado para ver qué estragos está haciendo el black fraidei de marras, pero veo poco movimiento.....


¡¡Venga gente, tenemos hasta las 00:00!!risas

risas risas risas



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2018 00:10
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 2.402
Cita
Jeannette
Yo también he picado jajaja
Os hize una consulta hace unos días y al final ha caido esquis, palos bolsa de botas y botas (estas me las han regalado)





Vamos esta temporada voy de estreno

buenas pepinos de botas te has comprado¡¡110 atomic....menuda escayola te has comprado.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2018 23:45
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
Pues no voy antes al decathlon, vi esta mochila que me.gusto bastante y me la compré? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2018 13:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.567
Cita
sotavento
Cita
Jeannette
Yo también he picado jajaja
Os hize una consulta hace unos días y al final ha caido esquis, palos bolsa de botas y botas (estas me las han regalado)





Vamos esta temporada voy de estreno

buenas pepinos de botas te has comprado¡¡110 atomic....menuda escayola te has comprado.....

Ese es un tema delicado.
Todo dios recomienda botas blandas para niveles medios etc... y en cambio en mi caso, siempre me han resultado más cómodas las botas duras. Con diferencia.
Hace 3 o 4 años compré unas 110, en teoría más cómodas, y a la siguiente temporada me compré de nuevo unas "duras".
Me hacen esquiar mejor, más centrado, y más comodo por el ajuste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TMG
TMG
Enviado: 25-11-2018 22:10
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 598
He visto una buena oferta y no me he podido resistir, aunque ya tengo guantes estos ya estan en casa.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2018 18:03
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Llorón Otra víctima del black friday risas risas risas






La columbia de deporvillage, y guantes de sportpursuit

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2018 20:10
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
La última compra impulsiva de esta época, ahora a esquiar....

Por que motivos, queremos caminar tan bonitos en la nieve, no entiendo y sale caro ... risas risas risas



Wow, Pintaza de Gorro!!....jajajaja





Editado 4 vez/veces. Última edición el 26/11/2018 20:24 por pack21.
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2018 20:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
pack21
La última compra impulsiva de esta época, ahora a esquiar....

Por que motivos, queremos caminar tan bonitos en la nieve, no entiendo y sale caro ... risas risas risas



Wow, Pintaza de Gorro!!....jajajaja



No dejas ni un segundo para estrenarlo risas




Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2018 22:14
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Cita
Carlos_a
Cita
pack21
La última compra impulsiva de esta época, ahora a esquiar....

Por que motivos, queremos caminar tan bonitos en la nieve, no entiendo y sale caro ... risas risas risas



Wow, Pintaza de Gorro!!....jajajaja



No dejas ni un segundo para estrenarlo risas


Jajajaja.....No aguanto más la espera
Llorón Mi mujer me ocultó los Enforcer y sólo me los da cuando yo fui a esquiar nuevamente, dije que ya estaba harta de cortar la piel con ellos en nuestra cama. risas sorprendido Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/11/2018 22:15 por pack21.
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2018 22:53
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
Cita
GasMask
Llorón Otra víctima del black friday risas risas risas





La columbia de deporvillage, y guantes de sportpursuit

Saludos smiling smiley

Copiados y comprados compulsivamente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2018 03:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Buenas buenas.

Acabados los Festejos del Sumo Consumo, he de reconocer que en el tema del esquí, no he hecho ninguna tontería. La verdad es que la ya hice hace un par de semanas. Solo ha caído una bolsa para botas que necesitaba, y que no tenía rebaja, pero hace buena pinta y buen precio.



Amazon Basics, 16,58€ ( hoy acaba de subir a 20,99€, pero juro que ha estado al otro precio muchos días)

Por si puede interesar, enlace: [www.amazon.es]

Eso si, le voya renovar las tripas al ordenador. Estoy armado de detornilladores esperando al de la paquetería.

SL2, ratón.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2018 11:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75

Yo me he comprado los pantalones, quedaban bien con la chaqueta :

Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2018 13:04
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
Cita
raton700
Buenas buenas.

Acabados los Festejos del Sumo Consumo, he de reconocer que en el tema del esquí, no he hecho ninguna tontería. La verdad es que la ya hice hace un par de semanas. Solo ha caído una bolsa para botas que necesitaba, y que no tenía rebaja, pero hace buena pinta y buen precio.



Amazon Basics, 16,58€ ( hoy acaba de subir a 20,99€, pero juro que ha estado al otro precio muchos días)

Por si puede interesar, enlace: [www.amazon.es]

Eso si, le voya renovar las tripas al ordenador. Estoy armado de detornilladores esperando al de la paquetería.

SL2, ratón.

Muy buen precio, yo tengo la del decathlon y contento.

Por cierto, si necesitas ayuda con el ordenador creo que estamos los dos igual....


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2018 13:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
PEPOinside
Cita
raton700
Buenas buenas.

Acabados los Festejos del Sumo Consumo, he de reconocer que en el tema del esquí, no he hecho ninguna tontería. La verdad es que la ya hice hace un par de semanas. Solo ha caído una bolsa para botas que necesitaba, y que no tenía rebaja, pero hace buena pinta y buen precio.



Amazon Basics, 16,58€ ( hoy acaba de subir a 20,99€, pero juro que ha estado al otro precio muchos días)

Por si puede interesar, enlace: [www.amazon.es]

Eso si, le voya renovar las tripas al ordenador. Estoy armado de detornilladores esperando al de la paquetería.

SL2, ratón.

Muy buen precio, yo tengo la del decathlon y contento.

Por cierto, si necesitas ayuda con el ordenador creo que estamos los dos igual....



Pues ahí tienes faena.

Hace tiempo que no me meto en esas danzas, lo tengo un poco olvidado, pero he montado muchos y me divertía un montón. Y si luego funcionaba, ¡¡la leche!!

Pero esta va a ser la primera vez que le meta mano a un portátil. Además el mio bueno. Pero solo es actualizar cosillas, así que espero tener buenos resultados.

SL2, ratón.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2018 13:23
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
PEPOinside

Muy buen precio, yo tengo la del decathlon y contento.

Por cierto, si necesitas ayuda con el ordenador creo que estamos los dos igual....



Bueno, veo que eres un "jugón". Ando un tanto desconectado, pero hace muy buena pinta el pepino ese que tienes en trozos.

Hala, ya no desvío mas el tema, que esto va de impulsos esquiadores o esquiantes.

SL2, ratón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2018 15:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 100
Cita
PEPOinside
Cita
GasMask
Llorón Otra víctima del black friday risas risas risas





La columbia de deporvillage, y guantes de sportpursuit

Saludos smiling smiley

Copiados y comprados compulsivamente

risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2018 15:08
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
Después del cambio de talla ya son mías


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2018 15:56
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 10
El otro día me acerqué a Patrick Sport porque quería mirar botas, para luego comparar precios, etc. Y al final salí cargado risas


Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2018 19:49
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Top Notch !!


Lo base layer más cómoda que ya viste, desaparece en la piel, sin apriete ni irritación. Falta experimentar el performance real.

Pruebe en el almacén la serie 900 (poliéster), donde sentía alguna irritación, en esta serie 950 (poliamida) el tejido es completamente diferente y cero irritaciones.sorprendido













Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2018 19:51 por pack21.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2018 20:44
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Te estás dejando el sueldo jajajaja




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2018 21:58
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2018 22:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.849
Cita
pack21
Llorón Llorón Llorón


risasrisas
Pues si que estas renovando el equipo sorprendido




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2018 22:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.242
Cita
pack21
Top Notch !!


Lo base layer más cómoda que ya viste, desaparece en la piel, sin apriete ni irritación. Falta experimentar el performance real.

Pruebe en el almacén la serie 900 (poliéster), donde sentía alguna irritación, en esta serie 950 (poliamida) el tejido es completamente diferente y cero irritaciones.sorprendido










Cuidado con la temperatura del lavado.
Por supuesto la plancha y la secadora ni verlos
Y secar encima de un radiador tampoco!

La poliamida es delicada



Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2018 11:30
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 531
Cita
Bender
Cita
pack21
Llorón Llorón Llorón

Estoy refinando material que no funciona como yo deseaba. De cualquier forma es ropa interior que puedo usar en el día a día en días muy fríos.


risasrisas
Pues si que estas renovando el equipo sorprendido



Cita
danito
Cita
pack21
Top Notch !!


Lo base layer más cómoda que ya viste, desaparece en la piel, sin apriete ni irritación. Falta experimentar el performance real.

Pruebe en el almacén la serie 900 (poliéster), donde sentía alguna irritación, en esta serie 950 (poliamida) el tejido es completamente diferente y cero irritaciones.sorprendido










Cuidado con la temperatura del lavado.
Por supuesto la plancha y la secadora ni verlos
Y secar encima de un radiador tampoco!

La poliamida es delicada


Gracias, no sabía, es tan sensible, qué puede suceder? crees que se comporta bien en la nieve.

Para ya me sorprendió el nivel de confort de este tejido y la no irritación que proporciona, relativamente a otros tejidos. También noto una sensación de frescura permanente.
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 01:58
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Buenas buenas,

Se ha materializado mi momento "compra impulsiva que te cagas". Espero haber hecho bien, en contra de todos los argumentos habitualmente esgrimidos.

Asi son las cosas:









Buen aspecto, calidad de materiales a la vista y al tacto, partes móviles e inmóviles bien terminadas y encajadas entre si.

Las primeras pruebas, bien, talla horma, comodidad (¿incomodidad?) general. Buenas sensaciones.

Primera toma de contacto en caliente superada con nota. Sin molestias en zonas que habitualmente sufren incluso en parado. Los botines muy cómodos. el sistema de cordones, sin problemas, aunque necesitará adaptación por mi parte para encontrar el punto justo de firmeza, que luego se combina con la carcasa. El sistema de montaje/desmontaje del invento, fácil. Evidentemente, con la práctica espero mejorar mis "performances".

Una horita de solaz a la vera de la tele en la que no he notado nada que presagie nubarrones negros en lontananza.








Y hasta aquí llega, de momento, mi corta experiencia con la botas Dahu.

En cuanto haya nieve, mas y espero que mejor.

SL2, ratón.
Karma: 117 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 08:02
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 1.106
Cita
raton700
Buenas buenas,

Se ha materializado mi momento "compra impulsiva que te cagas". Espero haber hecho bien, en contra de todos los argumentos habitualmente esgrimidos.

Asi son las cosas:









Buen aspecto, calidad de materiales a la vista y al tacto, partes móviles e inmóviles bien terminadas y encajadas entre si.

Las primeras pruebas, bien, talla horma, comodidad (¿incomodidad?) general. Buenas sensaciones.

Primera toma de contacto en caliente superada con nota. Sin molestias en zonas que habitualmente sufren incluso en parado. Los botines muy cómodos. el sistema de cordones, sin problemas, aunque necesitará adaptación por mi parte para encontrar el punto justo de firmeza, que luego se combina con la carcasa. El sistema de montaje/desmontaje del invento, fácil. Evidentemente, con la práctica espero mejorar mis "performances".

Una horita de solaz a la vera de la tele en la que no he notado nada que presagie nubarrones negros en lontananza.








Y hasta aquí llega, de momento, mi corta experiencia con la botas Dahu.

En cuanto haya nieve, mas y espero que mejor.

SL2, ratón.

Tienen una pinta impresionante sorprendido

Ya nos contarás más pulgar arriba

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 08:14
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Y qué opina Sheldon Cooper de las botas? risas
Menuda compra!!! Ya nos contarás en la nieve...
Enhorabuena.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 08:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 7.219
Cita
guillebueno
Y qué opina Sheldon Cooper de las botas? risas
Menuda compra!!! Ya nos contarás en la nieve...
Enhorabuena.

El Doctor Cooper no ha expresado opinión.

Por cierto, se me olvidaba contar que en cuanto al flex, no me hadado ninguna impresión de ser blando, de hecho, y aquí en caliente, la sensación es la misma que con mis otras botas tradicionales. Y eso que no llevan el "Fireball Strap", que las nuevas de este año lo traen de serie. Para estas es una opción "para esquiadores de altas prestaciones".

La compra, pues impulsiva, pero hacía mucho que tenía este invento en el radar, siempre he tenido algún problemilla con los pies, y solo me echaban atrás los 600€. Por los 247€ que han costado, he decidido darles una oportunidad de entrar en mi vida.

Veremos.

SL2, ratón.
Karma: 56 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2018 09:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.746
Bueno, entonces no ha sido una comida tan impulsiva, si acaso por el impulso que has tomado para hacerla, que ya lo tenías rumuiado hace tiempo...

A disfrutarlas, mucho, bien y pronto, a ser posible pulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.