MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-08-2018 21:47
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 50
Hola a todos,

estoy planteandome comprar material de esqui pero he hecho mis cálculos para saber cuanto tardaría en amortizar el material, y he visto que necesitaría que el material completo, es decir, botas+esquis y fijaciones+palos tiene que salir alrededor de 500€.

Botas he encontrado unas salomon max 100 por 250€ aprox. Para mi peso (70 kg) y mi nivel creo que es el adecuado. Sin embargo en el mismo outlet mirando esquís con fijaciones no encuentro nada all mountain de nivel intermedio por menos de 400€...

Hay alguna app, web o outlet donde pueda encontrar unos esquis de estas características por 200-250€? Ya sean nuevos o de segunda mano. Además agradecería modelos, pues es más facil encontrar referéncias de modelos de alto o bajo nivel que no para intermedios.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2018 01:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.195
Cita
maikrius
Hola a todos,

estoy planteandome comprar material de esqui pero he hecho mis cálculos para saber cuanto tardaría en amortizar el material, y he visto que necesitaría que el material completo, es decir, botas+esquis y fijaciones+palos tiene que salir alrededor de 500€.

Botas he encontrado unas salomon max 100 por 250€ aprox. Para mi peso (70 kg) y mi nivel creo que es el adecuado. Sin embargo en el mismo outlet mirando esquís con fijaciones no encuentro nada all mountain de nivel intermedio por menos de 400€...

Hay alguna app, web o outlet donde pueda encontrar unos esquis de estas características por 200-250€? Ya sean nuevos o de segunda mano. Además agradecería modelos, pues es más facil encontrar referéncias de modelos de alto o bajo nivel que no para intermedios.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

Buenas noches.

[www.decathlon.es]

No por ser del Decathlon tienen que ser malos. Es más, aquí en Nevasport hay buenas opiniones sobre otros esquís Wedze, en concreto los Boost (que son más pisteros).

PD: tengo los X-Lander 900 desde abril. Y de momento (4 jornadas de esquí) estoy contentísimo con ellossmiling smiley . En mi caso, me costaron 239'99 € por ser final de temporadasmiling smiley

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2018 08:21
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 50
Hola,

muchas gracias por la respuesta. La verdad es que ni me había parado a mirar material Decathlon. Si que es cierto que en otras especialidades era consicente de que están desarrollando buenos productos, pero en esqui lo desconocía.

Buscare reviews para tener una mejor idea, sin embargo cuadran con lo que quiero smiling smiley

En tu caso incluyeron fijaciones?

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2018 16:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.195
Esquís, fijaciones y una puesta a punto gratuita para la temporada que viene pulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2018 17:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.195
Te cuento un poco como fue mi decisión:
Servidor llevaba las 9 últimas temporadas esquiando con unos Dynastar Contact 09. No me iban mal, pero con 64 de patín, a la que llegaba la nieve suelta o la nieve primavera, lo pasaba un pelín mal (culpa de mi nivel medio de esquí , baja técnica y nula condición físicaLlorón).
El caso es que, estando esquiando este enero en La Molina, y después de pelearme unas cuantas veces con la pista roja Alabaus (que ese día tenía la nieve algo suelta), veo que hacían una prueba gratuita de esquís Decathlon. Total, que me decido a probar unos esquís: concretamente los X-lander 700 (all mountain de 78 de patín), y veo que con esos esquís puedo bajar mucho mejor esa pista Alabaus (ojo, mejor para mí, pero fatal visto desde fuera, clarorisas)
Como ese día había poca gente probando los esquís, aprovecho y pruebo también los Boost 700 (más pisteros que los X-lander y con 74 de patín). En ese caso, por las pistas con nieve más dura, sin problemas, pero con la nieve más suelta como en Alabaus, veo que no me van tan bien como los X-lander.
Finalicé el día de esquí, y me quedé con el gusanillo de probar el esquí más veces. Por suerte, en marzo repitieron la jornada de prueba en la misma estación, y allí me fui a probar.
Esta vez probé la gama superior de ambos: Boost 900 y X-lander 900. Las sensaciones, similares a las del primer día: mejor el Boost en pistas acabadas de pisar, y mejor el X-lander en pistas con la nieve ya suelta. Tenía claro que me iba a decantar por los X-lander, pero faltaba por decidir si cogía la gama media (X-lander 700) o la gama superior (X-lander 900). Me daba un poco de reparo que no tuviera suficiente fuerza en las piernas para el 900, así que aproveche el final del día para alternar ambos esquís bajando las mismas pistas, y finalmente me acabé decidiendo por los X-lander 900 (83 de patín).
Esa fue mi historia.smiling smiley

PD: no quiero acabar sin agradecer a la gente de Decathlon que ese día estaban en La Molina. Por la paciencia que tuvieron con un pesado como yo, que les fue 4 veces a cambiar los esquíschino amablechino amable

Un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/08/2018 17:43 por j.lacroix.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2018 23:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.524
Buenas noches,

Te he intentado enviar un privado pero el sistema no me lo permite, informa que no tienes privilegios para podertelo enviar.

No los he puesto a la venta aún, tengo unos atomic nomad blackeye ti de 1,81 m. esquí de gran éxito de ventas como all mountain, el más vendido en la historia de Atomic, con fijaciones nuevas, (solo 2 días de esquí las fijaciones) el estado de los esquís es bastante bueno, les convendría únicamente encerarlos y cantos, para que estén perfectos un ligero repaso a las suelas, tienen alguna leve raya.

Los compré el 2015 y por culpa de un par de lesiones su uso no ha sido intenso.

El motivo de venderlos es que he encargado unos nuevos (puro capricho).

Ya comentarás si te interesan.

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2018 16:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 6.191
Cita
maikrius
Hola a todos,

estoy planteandome comprar material de esqui pero he hecho mis cálculos para saber cuanto tardaría en amortizar el material, y he visto que necesitaría que el material completo, es decir, botas+esquis y fijaciones+palos tiene que salir alrededor de 500€.

Botas he encontrado unas salomon max 100 por 250€ aprox. Para mi peso (70 kg) y mi nivel creo que es el adecuado. Sin embargo en el mismo outlet mirando esquís con fijaciones no encuentro nada all mountain de nivel intermedio por menos de 400€...

Hay alguna app, web o outlet donde pueda encontrar unos esquis de estas características por 200-250€? Ya sean nuevos o de segunda mano. Además agradecería modelos, pues es más facil encontrar referéncias de modelos de alto o bajo nivel que no para intermedios.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.

TopNSport: [www.topnsport.com]

He comprado de segunda mano y muy bien !!pulgar arriba





OSCAR L.
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2018 22:06
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 50
Hola a todos,

disculpad había tenido un problema con la cuenta de email asociada a mi cuenta y no podía acceder.
He estado este tiempo mirando el tema, y está claro que el material decathlon que recomendáis es una buena opción.

Voy a mirar si alguien pone material de segunda mano que me pueda interesar en el foro tal y como hace Tamarro. SIn embargo esos no me sirven pues mido 180cm.

muchas gracias y disculpad por el vacio de atención sorprendido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2018 22:25
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 23
Lo de amortizar es muy relativo.. pero alquiler/compra en función de las veces que vayas a ir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.