MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Sirap
Enviado: 02-12-2004 17:40
Buenas, esta tarde he decidido comprar estos esquís dada la oferta de a-alvarez.com, y ahi va mi duda:

A ver, me he pillado los Atomic Beta Smart ZOne PC en la medida 170. Mido 176 y peso 87 kgs. llevo unos cuatro años esquiando y mi nivel es medio, ¿creeis que 170 es demasiado corto para mi? me muevo por todas las pistas, aunque podriamos decir que 60 % azules y 40 % rojas...¡por 90 €! tengo ahora unos Salomon SuperAxe 7 en 189 y los veo ya muy largos para lo que veo, parecen super antiguos y tal vez ya lo sean.



Dadme vuestra opinion, por favor, aun estoy a tiempo de cambiar a una medida superior.

Un saludo y gracias.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
babycolosus
Enviado: 02-12-2004 17:46
Yo pienso que si el esquí no es muy blando, te puede venir que ni pintado al dedo.
Yo por ejemplo acabo de vedner mis rossginol cut 10.4 en medida 1.84 y mido lo mismo pero el problema es que peso 100 kilos, y al ser un modelo muy blando pues lo tube que cojer en talla alta.
Yo ahora me paso a unos de 1.70 pero porq son de fun carving y son durísimos.
Bueno un saludo y disfruta de ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2004 18:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Son esquís de Freestyle, por lo cual demasiado duros no serán. Si te gusta saltar, o salir de pista son buena opción.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.