MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Sirap
Enviado: 02-12-2004 09:54
Hola, acabo de vender mis botas Nordica y me quiero comprar otras de cara a la temporada que ahora comienza. Tengo una candidata que es la Salomon X-Wave 7, que me sale por 189 € en una tienda en internet.
La cosa es que la talla que tenía en las Nordica era la 28,5, tengo un 43 de pie y no estoy seguro de comprarlas sin haberlas probado antes. ¿Que opinais? Estoy pensando en ir al Corte Ingles y probarme unas Salomon X-Wave a ver como me quedan para despues dar el paso y pedirlas.
Me gustaría conocer vuestra opinion.

Gracias, un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2004 10:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Eso que comentas del corte inglés es buena idea. Aunque en una tienda on line suelen cambiarte los productos sin muchos problemas.

También hay que tener en cuenta que aunque una bota te quede bien, quizá el mismo número del mismo modelo en otro par no te esté tan bien, o te esté mejor. Pasa en pocas ocasiones, pero a veces si que ocurre.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.