MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

javi
Enviado: 02-12-2004 06:33
hola a todos, este año voy a cambiar mi antediluviano equipo (llevaba varios años alquilando tablas). esquío desde hace 12 años, mi nivel es del mogollón, esquío casi siempre por pista, me molan más los giros largos que cortos (quizá porque me cuestan más trabajo los giros cortos). por lo que he visto por ahí creo que me irían bien unas tablas de la serie supersport de volkl (no sé si de 3* o 4*) o similares, ¿estoy en los cierto?.
el asunto es que en mi tienda de deportes habitual solo trabajan fischer y nordica, ¿cuáles serían las tablas equivalentes a los supersport?, ¿los rx de fisher?, ¿los speedmachine o los suv de nordica? ¿hay alguno que merezca más la pena sobre el resto?
¿alguna sugerencia de otros fabricantes?
gracias

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2004 08:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Equivalente al Supersport son los Speedmachine, y los Rx, que son modelos de Cross. El Suv es el polivalente, que además lleva un patín algo más ancho.

Dale un vistazo a estos dos reportajes, que te aclararán mucho.
[www.nevasport.com]
[www.nevasport.com]

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.