MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Polvorilla
Enviado: 02-12-2004 02:39
Una preguntilla facil para los expertos. Esque me acabo de pillar los esquis y me los ha puesto muy flojitos(creo yo). Pues nada peso unos 82 kilitos y bajo a tope(fuerte y por cualquier sitio). A cuanto pongo las fijaciones?
Gracias


Y a Cool skier Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 02-12-2004 02:48
al 7-8 y vete regulando si ves que se suelta en situaciones que no quisieras pero mucho ojo que siempre hay que dejar un margen ya que yo al menos prefiero tener que ponerme los esquis que no poder ponermelos en un año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Polvorilla
Enviado: 02-12-2004 03:00
Claro si esa medida pensaba yo, pero cuando me los dio ayer, me los habia puesto al 5!!! Y le dije yo que si no era muy poco, y me dijo q me los habia dejado flojitos, que si eso los pusiera al 6. La verdad esq a mi me seguia pareciendo poco, por eso he preguntado.Esta medida no depende nada de la fijacion , ni del esqui no?¿
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pep
Enviado: 02-12-2004 03:27
hola polvorilla dale un vistazo al siguiente post
[www.nevasport.com]
seguro que te sirve de algo....
salu2 y que san pakete no haga que te caigas... risas
Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
freestyler
Enviado: 02-12-2004 04:07
Si depende de la fijacion pero para la gente que esquiamos fuerte se podria decir que las medidas van en torno a una decima o igual para empezar.
Yo el año pasado no las mire y las tenia al 5. Mido 1.78 y 76kg. Pues en una bajada de giros medios, nieve pisadita se me fueron a kentaqui en mitad de un viraje correcto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 02-12-2004 04:32
Kentaqui? Si me dijiste que habia sido Ojayo!! risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Polvorilla
Enviado: 02-12-2004 05:45
Okk gracias por la informacion. Ya he leido todo lo del otro post y me he enterado de todo.Saludos
Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.