MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Pedro
Enviado: 01-12-2004 19:32
Bueno... Tiengo Rossinol 9S. Ahora que empieza a cair la nieve vengo pedir vostra ayuda. Me dejaran las fijaciones demasiado largas... Y tiengo que adelantar mucho la fijacion posterior (por aqui se diz calcanhar)...
Esto deve influir en la forma de esquiar, por que se vá mas adelantado...
Para Crisy... como puedo resolver esto? Si no me hago comprender... tiengo fotos!
Exemplo




Saludos a todos
Pedro

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2004 19:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Te refieres a que la fijación en conjunto está adelantada respecto al centro de gravedad del esquí, o que el hueco que te han dejado es demasiado grande, y la bota se sale?

En cualquier caso, si no quieres arriesgar mucho, cuando vayas a esquiar pasate por la tienda de alquiler de la estación, o por el taller, y seguro que te lo solucionan, y además no creo que te cobren más de 5 o 10€ en caso de tener que desmontar la fijación.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 01-12-2004 20:01
Fijacion adelantada para que fije la bota:




La diferencia entre el original y para apertar la bota:

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2004 06:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Mientras te enganche la bota, y no tengas demasiada holgura que pueda hacer que se te salga la bota estarás en la medida correcta.

De todas formas tal y como está no creo que esté bien ajustada la fijación. Prueba con una chapa que lleva la talonera abajo del todo, que te sirve para desplazar unos milímetros la fijación. Cuando la tengas alante del todo, prueba a cerrar la fijación, y si así no te engancha la bota, habrá que mover la fijación completa.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pedro
Enviado: 02-12-2004 16:39
Eso es lo que hice y engancha la bota (se queda como está en la primera foto)... creo que no es necesario desmontar la fijacion. Solo que voi un poquito mas adelantado, pero creo que ni lo vo a notar. De todas formas...
Gracias Crisy.
Un abraço
Pedro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2004 18:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
De todas formas si ves que te salta con llevarlos al taller, eso en principio se soluciona rapido.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.