MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Crash23
Enviado: 01-12-2004 13:13
Hola a todos,

soy uno de los muchos que por lo qe veo este año hemos optado por la version SC de los Fischer Rc4 WC. Ahora bien, me quiero comprar material para cuando necesiten una pasadita los cantos, y no me gustaria modificar el angulo qe traen de fabrica, ni el plano ni el lateral. Algunas personas me han dicho que de fabrica viene a 88º y 0,5 y otras q a 90º. Alguien sabe como viene de 'casa' estos cantos????

Enga muchas gracias y a disfrutar!!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pezio
Enviado: 02-12-2004 06:58
ese pepino lleva 87º y 0.3. ¡coooooomo me gusta este esqui!construido con los talles originales de la copa del mundo,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crash23
Enviado: 02-12-2004 17:01
No joass???? tanto?????jue, pues ahora me acabas de destrozar los esquemas!!! No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo
Gracias por la info de todas formas!!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pezio
Enviado: 03-12-2004 05:10
Los esquis son como los coches. este es un ferrari 360 modena que se puede llevar tambien a 60 km/h. pero encuanto ejerces presion en el patin tiene una aceleracion y un agarre excepcional.si te lo puedes permitir compratelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.