MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Alberto
Enviado: 01-12-2004 10:07
Muy buenas a tod@s!!Bueno despues de estar 3 añitos sin esquiar ha llegado mi hora. He empezado a currar y tengo algo de pasta asi que me queria pillar unas tablas nuevas. Alguien me puede decir un sitio guapo en Madrid para pillarmelas!!!

Gracias y saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepillo
Enviado: 01-12-2004 11:47
Yo te recomiendo el rastro de madrid en la calle esa de los eskis y material de montaña(no me acuerdo del nombre de la calle)
Te cuento en esta calle hay 5 o 6 tiendas de eski buenas en la ke sobre todo venden eskis de las temporadas pasadas pero sin usar aunke tambien los hay de 2 mano etc etc....
Yo me llege a ahorrar casi 150 euros en mis eskis ke en el mercado costaban 550e +o- y me los cogi por 350 400 +o- lo k pasa esk los mios fueron de 2ª mano , no de temporadas pasadas..

Otra cosa ke te recomiendo es ke vayas con la idea en la cabeza de ke eski kieres antes de ir ,,,,,para llegar, mirar k tienda te ofrece mas y con mayor seguridad y comprarlos asi evitaras ke el de la tienda te la lie, te venda la moto y tu no te des cuenta hasta ke te pongas a eskiar........
Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Alberto
Enviado: 01-12-2004 12:02
Muchas gracias!!Si tenia pensado ir por alli. Mi presupuesto es de 300 euretes mas o menos, me podriais recomendar algunas tablas guapas por ese precio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hrrr
Enviado: 01-12-2004 12:10
Alberto...has mirado en Decathlon??
tienen en oferta a partir de 200€...su marca generica..pero hasta 300€ hay cosas interesantes...ayer vi unos Rossignol (no recuerdo el modelo...pero a ese precio eran los unicos) por 340€...impresionantes...muy duros y con unas cotas bastante marcadas (giros mas cortos)...lo cierto es que me encanto.

Esto fue en el de Majadahonda...lo digo por si vas a otro y no los tienen...no se, no se!!
Yo me compre los esquis en las tiendas del rastro, hace un par de años y...se porto bien el tio (Kiwi sport) pero con unos esquis del año anterior....no intentalo!!!

suerte, ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Polvorilla
Enviado: 01-12-2004 15:59
Buenas, si vas al rastro como te han dicho, a la que sales de alli vete a tornal moya que esta en ronda valencia(embajadores) justo al ladito del rastro.Tienen todos los esquis de esta temporada con un 20 % de descuento. Aunque yo lo que haria es ir antes a todas las tiendas y dejar esta la ultima, ya que es donde yo he visto mejores precios.No te olvides tampoco de a-alvarez, en la calle capitan haya que aunque hay gente muy pija, en esquis tienen buenos precios.Hasta te regalan un forro con muchos de ellos!
Cool skier Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zapi
Enviado: 02-12-2004 04:21
Tambien te puedes pasar por Xanadu y ver que tienen. Estos son tan torpes que ha veces tienen buenos chollos de la temporada anterior Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moi
Enviado: 02-12-2004 05:22
jelou!

podéis decirme cuál es esa calle del rasto? pliiis smiling smiley

gracias, un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pezio
Enviado: 02-12-2004 06:44
Las tiendas del rastro estan bien pero no hay mucha variedad.
en tornal moya tienen buen material y al mejor precio que he visto.(siempre en esqui de temporada actual) decathlon puede ser una alternativa para esqui de iniciacion. y alvarez tiene buenos precios en gama baja porque en gama alta no hace apenas descuento eso si te regala un forro polar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana
Enviado: 02-12-2004 07:00
Rivera de cutidores, plaza del cascorro...etc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.