MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Markus
Enviado: 01-12-2004 08:02
Hola, sabe alguien si puedo comprar unos Volkl supersport 6* por internet? Mas baratos claro risas

También tengo dudas para la talla: Mido 190 Cm, peso 84 Kg y tengo un nivel alto, he competido alguna vez y he trabajado como profesor de esqui durante muchos años pero me desvinculé del "mundillo", soy un turista más desde hace años , aunque en forma, y no estoy al tanto de los avances en material. Vamos que no tengo ni idea de como van las tallas ahora. Aún tengo esquies "antiguos" Unos Rosignol 9S Pro de 201 Cm, antes tuve unos Dynastar Coupe du Monde de Slalom de 203 (los mejores de todos), hablo de los esquies principales y que me han gustado.

Eso si ahora no le doy tanta caña como antes(que iba a degüello todo el rato) pero me gusta apretarles a menudo y meterme por todas partes.

Gracias. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hrrr
Enviado: 01-12-2004 12:47
markus...has elegido el mejor esqui de gama alta que hay, sin pasar a competi

Este esqui en españa te sale por 650 o 700€, dependiendo del sitio donde los compres...yo llevo dos meses buscandolos por internete y nada...me comentan que si tienes algun conocido o contacto en alemania...podrias conseguirlos mas baratos...vamos que merece al pena....y si no...pues contactar con alguna tienda en alemania que te los pueda enviar...
Aun asi...yo buscaria mas que un esqui en concreto..una oportunidad u ocasion...es decir, si te interesa un buen precio habla con algun vendedor y haber que te ofrece...muchas veces tienen algun esqui de tallas grandes que no le dan salida (siempre de temporadas pasadas) yo mido y peso lo que tu y siempre busco asi los esquis...tu veras!!

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crash23
Enviado: 01-12-2004 13:03
en ebay te salen por unos 550 mas gastos de envio, si no tb tienes botteroski.com que te salen por 600 mas gastos de envio que son otros 30€

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pezio
Enviado: 01-12-2004 14:28
dependiendo que fijacion lleve tiene un precio u otro pueden ser 809 o 839 eur. Yo conozco un sitio que tienen 20% dto. Pero no se si venden por internet.
Suponiendo que te llevas con la fij.motion at te salen a 670.eur. lo he mirado esta tarde,que he ido a comprarme una mascara de uvex.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Crash23
Enviado: 01-12-2004 16:12
Esto es en Italia

[www.botteroski.com] 600€
y esto en ebay desde canada
[cgi.es.ebay.com] 585€
y esto en ebay desde alemania
[cgi.es.ebay.com]€

Todos con la motion at, a esto sumale los gastos de envio, q desde alemania e italia estan entre 30 y 40€, creo q desde canada sale algo mas caro...

Saludoss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.