MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

laura
Enviado: 01-12-2004 06:21
No se si hay alguien que le pase lo mismo que a mi. Resulta que va hacer 6 años que practico el eski, y ya no se ke botas comprarme me duelen un monton las espinillas y tengo que estar apretandolas y aflojandolas. no las soporto. La pregunta es, sabeis de algunas botas ke me puedan solucionar el problema? saludossssssssssss

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carol
Enviado: 01-12-2004 07:18
Hola Laura, yo me he comprado las Salomon Performa 8.0, tienen un forro especialmente blandito y cálido, pruebalas a ver que tal.

Carola
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
El_Alquimista
Enviado: 01-12-2004 07:59
Hola a todos,

Pues aprovechando la ocasión yo traslado mi post del foro nevasport sobre este tema a este que me parece el sitio más adecuado, a ver si nos podéis ayudar.


A mi también me pasa (dolor en espinillas) de hecho tras 2 días de esquí siempre tengo 1 herida (con sangrecita y esas cosas) en la parte frontal de la espinilla, un par de centímetros por debajo de la parte superior de la caña. Según pasan los días va a peor, y a partir del 4º ya no puedo esquiar porque sangra mucho y se me empapa todo el calcetín y el botín de sangre (y porque duele un huevo que coño Enfadado - Angry Enfadado - Angry , pero eso se aguanta smiling smiley smiling smiley )

Alguien sabe como se puede solucionar? Quizá no es la bota adecuada? Creéis que se solucionaría con una bota termoformable? será la posición?

Un saludo a todos y gracias

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Carol
Enviado: 03-12-2004 06:48
Hola, vaya problema Triste Triste yo reconozco que a mi nunca me ha pasado, pero estoy segura de que tiene que haber soluciones, ¿has probado a ponerte un protector o una venda? algo que amortigue el roce, quizá una venda con algo de algodón debajo, no muy gordo porque si no incrementaras la presión sobre la zona y al final se te hará herida igualmente.

Carol

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
babycolosus
Enviado: 03-12-2004 07:06
Hola wenasss, eso si que jode mushooo sobre todo con heridita y sangrandooo, menuda se monta.
Pos na yo os dejo un consejillo, a mi nunca me ha pasado pero este remedio lo uso mucho para los zapatos nuevos.
1ª parte ellas lo tienen facil ya que la zona donde se produce dolor o herida seguro que no tienen pelos, quillo (por el El_Alquimista ) te toca afeitarte un poko la zona en cuestión.
2ª en la farmacia pedimos esparadrapo de tela, que no sea plastica, tiene q ser tela tela, ni papel, ni plastico.
3ª lo aplicamos de tal manera que cubra la zona de la espinilla que se hace herida, poniendo especial cuidado en que no forme arrugas(sino sería peor el remedio q la enfermedad)(y ya comprendemos el por q de no tener pelos?? al quitarlo duele)
Al tener el esparadrapo lo que hace es actuar como piel ante la rozadura que produce la bota, con lo que doler nos dolerá pero al ser más resistente no producirá herida, q por lo menos algo es algo.
Yo esto lo hago siempre que me compro unos zapatos nuevos y nada más comprarlos me piro toda la noche a bailar y ni una ampolla ni rozadura.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.