MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

jimmykinders
Enviado: 01-12-2004 05:09
Hola me gustaria que me dijerais que guantes le puedo coger a mi hermano que esquia y esque no tengo ni puta idea yo hago snow y le jodi los guantes el año pasado y me comprometi a pillarselos, pero esque no tengo ni idea de cuales sonlas mejores marcas de esqui en cuanto a guantes. Me quiero gastar unos 80 euros y queria que fueran gore tex, si me podeis contestar os lo agradeceria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2004 18:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Tanto los guantes de esqui como los de Snowboard sirven para practicamente lo mismo. La diferencia es que los de Snowboard suelen llevar alguna protección en las palmas de las manos para las caidas, y los de esquí suelen llevar refuerzos en los pulgares para evitar la abrasión con los bastones. Además también influye el diseño que suele ser algo más clasico en los de esquí.

Habrá algún guante que encontrarás por 70€con goretex ya, incluso por menos dinero.

Hay otros guantes que aunque no llevan Goretex son impermeables, y transpirables, porque incorporan una membrana propia de la marca. Por ejemplo los Level de la tienda Nevasport.

Sobre marcas puedes encontrar Level, Invicta, Salomón, etc.

Dale un vistazo al siguiente post, en el que se habla mucho sobre guantes.

[www.nevasport.com]

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 02-12-2004 03:45
Hay Level que si llevan goretex....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2004 06:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Es cierto, algunos Level también lleva Goretex.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jose angel
Enviado: 02-12-2004 07:14
si,yo me compre hace 15 dias unos level con gore y thinsulate,a ver q tal resultan aunq por el precio q pague ya pueden ser wenos
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.