MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Pechu
Enviado: 30-11-2004 13:02
Hola a todos,

Os agradeceria me pudierais aconsejar sobre dos modelos de tablas, hace poco me aconsejaron las Head xrc 1100 de 1,63 pues mido 1,70 peso 68 kg. y mi condicion fisica es buena, al igual que mi nivel de esqui, estas seran mis primeras tablas nuevas de ultima generacion, pues llevo varios años esquiando de alquiler con tablas de nivel medio-bajo.

El problema viene que despues de conseguir un muy buen precio, por problemas de entrega me ofrecen unas Fischer RX9 al mismo precio y me dicen que esta tabla es de caracteristicas similares pero de gama mas alta.

Mi pregunta es: me espero a que me traigan las Head o me quedo mejor con las Fischer. No entiendo No entiendo No entiendo

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pechu
Enviado: 30-11-2004 13:07
Perdon no queria ser maleducado por no despedirme..

Saludos y gracias por todo. Cool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2004 17:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Con ambos modelos vas a ir muy bien, son esquís de cross, y si tu nivel es bueno, y no has probado ninguno de los dos no notarás demasiado el cambio.

Pilla el Rx9, que más vale pajaro en mano....

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pechu
Enviado: 01-12-2004 06:38
Gracias Crisy por tu informacion,

Un saludo

smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pechu
Enviado: 01-12-2004 11:22
Perdon por ser un pesao!!

Me comentan que con las fischer es posible que me cueste terminar el dia sin agotarme las piernas, en ese aspecto son mas duras que las head?, tambien creo que son mas estrechas de patin que las head, fuera de pista se comportarian igual? sorprendido

ya me estoy liando y no se por cual decidirme,

gracias, un saludo y feliz esquiada. smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2004 19:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Con los Head Xrc1100 si no le das lo que te piden, es decir velocidad, te pasará lo mismo que con los rx9. Ya sabes, dale lo que te pidan a tus tablas, y seguramente no tengas problemas.

En fuera pista andarán por el estilo. El Xrc 1100 lleva de 66 a 68 mm de patín, según la longitud, y el Rx9 lleva 69 mm de patín, aunque unas cotas más regulares. Lo que ganas por un sitio lo perderás por otro.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pechu
Enviado: 02-12-2004 09:02
Gracias otra vez Crisy y un saludo. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.