MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Juanpem
Enviado: 30-11-2004 11:26
Hola a todos,

me he comprado la camiseta de Helly Hansen, Stripe Crew y no se que talla es mejor.

Que quede muy ajustada o que quede un poco suelta.
La talla M, se me ajusta como en la foto de la tienda Nevasport, y la L un poco mas suelta.

Cual es mejor????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanpem
Enviado: 30-11-2004 11:56
Bueno para ser mas exactos, yo uso en camisas la talla 39.
Es que no quiero equivocarme y que me la haya comprado grande.

Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2004 18:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Una prenda para que transpire, yo al menos prefiero llevarla pegada al cuerpo, así evacuará mejor el sudor. También no te incomodará tanto al poner más capas de ropa encima, y te permitirá moverte mejor.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanpem
Enviado: 30-11-2004 18:45
OK, muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
canet
Enviado: 01-12-2004 06:18
La primera capa, además de conservar el calor del cuerpo, tiene como principal misión la de atrapar el sudor del cuerpo y alejarlo del mismo. Por este motivo deben ser prendas que sienten ajustadas, para que estén en contacto con cada cm cuadrado de piel y atrapar rápidamente cualquier gota de sudor que se genere. Este es también el motivo por el que las primeras capas se suelen hacer con tejidos elásticos, para que se tenga libertad de movimiento aunque la prenda siente ajustada. Por el contrario, la segunda capa (por ejem: forro de 200), tiene como principal misión retener el calor que genera nuestro propio cuepo; por ello debe sentar un poco más olgada que la primera capa, para que se puedan producir cámaras de aire puesto que, no debemos olvidar que el aire es uno de los mejores aislantes que existe.


Aaaadeu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanpem
Enviado: 01-12-2004 18:10
Muchas gracias a todos, ya he cambiado mi camiseta Helly Hansen.

Por cierto, la he comprado en el Corte Ingles de Nuevos Ministerios y me ha costado 34.50€.
Yo creo que está bien de precio, no???

Helly Hansen Lifa Sport Stripe Crew (48800) de color azul.

De nuevo gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.