MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

ana
Enviado: 29-11-2004 12:28
hola, he leido varias veces en el foro que comprar material en el eBay de alemania sale muy bien de precio?...alguien me pude explicar algo más y, por cierto, como nos enteramos lo que no tenemos ni papa de aleman?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
temeriti
Enviado: 29-11-2004 12:39
hola, hay muy buen material de la marca asics por ejemplo, equipos oficiales del austria ski team.

Tienes que ir a ibazar.es, la página española de ebay, allí en busqueda avanzada seleccionar productos que estén en venta en alemania o cualquier otro pais y en los criterios de busqueda poner marcas que te apetezcan (goldwin, spyder, asics, descente...) la descripción te aparecerá en alemán pero sale la foto, par aocntrolar las tallas, lo mejor es ir al link "hacer una pregunta al vendedor" y se la heces en inglés, suerte y cuidado con ebay que engancha, te lo digo por experiencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana
Enviado: 29-11-2004 13:41
Gracias, majete/a
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 29-11-2004 13:51
Hola,

Yo acabo de pedirme unos... a ver si llegan y doy mas datos.
Si quieres verlos:
[cgi.es.ebay.com]


Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
temeriti
Enviado: 29-11-2004 17:09
como los has pedido si el artículo tiene 0 pujas?

Un consejo: Para fiarse del vendedor tienes que ver el número que aparece al lado del nombre, es el número de votos positivos que tiene y el porcentaje sobre el total de votos.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana
Enviado: 30-11-2004 03:35
realmente estan muy bien de precio y ya aprovechando ¿que tal son los esquis blizzar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana
Enviado: 30-11-2004 03:38
Temeriti...por favor, me puedes decir que te parecen estos esquis?...te lo pregunto a ti que te veo muy puesto en esto de eBay...a mi esque esto de la compra por internet me da un poco de susto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana
Enviado: 30-11-2004 03:40
Huy! se me olvido meterte el link...ahí va .[cgi.es.ebay.com]
y ya puestos, yo es que no tengo ni papa de aleman ¿van con fijaciones?..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
d
Enviado: 30-11-2004 05:50
esos esquís son muy buenos, lo que pasa es que el precio actual no es muy orientativo ya que quedan tres días de puja y el precio subirá muy considerablemente. Por ahí te pone que la fijación la tienes que pagar aparte, 119 euros por la pivot12 y 99 pòr la 10.
Seguramente el precio final andará rondando los 400 euros más la fijación aparte, aun así es un buen precio, ya que ese esquí aquí en España anda por los 700 y pico euros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
d
Enviado: 30-11-2004 05:55
mira por ejemplo si te fijas en otros artículos de ese mismo vendedor tienes esos mismos esquís por 385 euros (+ fijación aparte) con la opción cómpralo ya! esto quiere decir que lo compras por ese precio directamente sin necesidad de pujar... Si decides pujar has de tener en cuenta que a veces el precio que se alcanza en la puja es incluso superior al de la opción compralo ya!
Aunque ya te digo que de cualquiera de las dos maneras no creo que te salga por menos de 500 euros la broma
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana
Enviado: 30-11-2004 06:26
Gracias...ufff es desesperante esto de elegir esquis, decidire y comprar ...y mas si se anda pelado de pasta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana
Enviado: 30-11-2004 06:35
d...¿estas por ahí?...que tal ves este?...anda que no abuso de tus conocimientos!!!!..........
[cgi.es.ebay.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
temeriti
Enviado: 30-11-2004 07:01
nan. los blizzard están bien, yo he tenido tres pares de esa marca en toda mi vida y quedé bastante satisfecho, de todas formas busca ELAN, tienen la mejor relación calidad precio 8en mí opinión)

Para lo de las pujas: ólvidate de la opción compralo ya, yo lo que suelo hacer es pujar al principio una cantidad que justo me de para adjudicarmelo y así cuando la superan te mandan un mail diciendotelo, luego lo que tienes que hacer es pujar cuando queden pocos minutos para acabar la subasta e intentar adjudicartelos, es aconsejable marcarte un precio que no vayas a superar por que si no te puedes calentar, si pujas y aun así no eres la máxima pujadora, incrementa las pujas de poco en poco.

Por cierto, pregunta antes de pujar por los gastos de envío a españa por que los esquis pesan ,mucho y puede ser caro e incrementar bastante el precio.

En cuanto a la fiabilidad, yo nunca he tenido problemas y te aseguro que he comprado cosas de hasta 1800 euros, fíjate enlos votos del vendedor, eso da la fiabilidad.

Saludos

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
temeriti
Enviado: 30-11-2004 07:07
por cierto ana, no te limites a la busqueda en alemania, lo mejor es en la opción busqueda avanzada seleccionar en artículos ubicados en: cualquier pais, de esa forma te aparecen de todo el mundo y puedes encontrar mejores precios sobre todo en USA por el cambio del $ - €.

Suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
juan
Enviado: 30-11-2004 07:36
Creo que la mejor tactica para pujar es no hacer nada hasta el ultimo minuto.
En ese momento pones la cantidad que tu estas dispuesto a pagar y si es superior a la puja maxima, el articulo sera tuyo por un euro mas que el que mas ofrecia. Si el otro pujo mas, pierdes el articulo, pero no te puedes ofuscar en seguir pujando. Yo he agradecido que me sobrepujaran en una ocasion que se me habia ido la pinza... es muy vicioso! Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
d
Enviado: 30-11-2004 07:43
los rossignol 9s esos del enlace están bastante bien, pero como verás son el modelo del año pasado, en este anuncio en cuestión sólo tienes la opción de compralo ya! por lo que el precio es fijo 369 + gastos de envío(creo que pone 30 euros para países de la CEE pero tampoco piloto mucho el francés). Aún así te diré que si no te importa comprar esquís del año pasado puedes buscar un poco más que les puedes encontrar casi 100 euros o así más baratos, sobre todo en marcas como head o fischer.
Saludos y buena suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana
Enviado: 30-11-2004 07:51
¡¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 30-11-2004 08:00
Yo recomiendo no pujar hasta ultima hora. Si pujas al principio estas subiendo el valor sin necesidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanma
Enviado: 30-11-2004 10:05
Mmmm quizas me equivoque... sorprendido

Son los de la foto, pero yo he comprado a precio fijo, que en total son 210 euros transporte incluido. Vienen con las fijaciones puestas. Los pedi el viernes, asi que supongo que llegaran sobre este viernes o principios de la semana proxima...

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
rongoborto
Enviado: 30-11-2004 10:45
Efectivamente, es modelo nuevo de esta temporada. 175 euros de precio fijo está fenomenal.

35 euros de gastos de envío para lo que pesan y ocupan unos esquís lo veo francamente bien.

Me parece que noa vamos a acabar todos enviciando con el ebay alemán...hay cantidad de cosas. (lástima que muchos anuncios no envíen fuera de Alemania).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Mapashito
Enviado: 30-11-2004 12:33
hola, que os parecen estos: [cgi.es.ebay.com]

En compralo ya por 385 € + las fijaciones Pivot 10 por 99 lerus mas = 484 € un pepino de esqui no??

espero vuestras opiniones, gracias smiling smiley

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
d
Enviado: 30-11-2004 13:02
Sí ya te digo que no está mal aunque le tienees que añadir los gastos de envío más los de la transferencia del banco, aún así te ahorras una buena pasta(200 euros o así fijo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana
Enviado: 01-12-2004 04:26
Bueno como no tengo esquis (tuve unos crossmax 10 pilot maravillosos que acabo de vender por largos) y quiero esquiar este puente, miraré a ver si en alguna tienda me hacen buen precio. Si al final no voy me arriesgare con ebay...
Me parece buena idea lo de USA por el tema del cambio del dolar al euro, pero no he conseguido encontrar ninguno que envie a Europa.
Si veis algo interesante de entre 1.55 y 1.60 (mido 1.62)...decidme porfa.
Besotes a toos y toas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana
Enviado: 01-12-2004 04:29
Mapashido esos ewsquis en a-alvarez cuestan 720 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kintterr
Enviado: 01-12-2004 04:39
Yo recibí ayer mis Atomic SX-9 04/05 procedentes de Alemania. Los compré a finales de septiembre, pero han estado parados casi 2 meses porque hubo un problema con el pago, pero les llamé por telefono un viernes, y el lunes ya me los había enviado. Me llegaron ayer, supongo que utilizaron envío por carretera en lugar de por avión, porque han tardado 2 semanas.
A mi me han costado, con gastos de envío y todo, 342€, yo creo que he hecho una buena compra, pero es que todavía no los he visto en ninguna tienda en España, así que no puedo comparar.
Por cierto, la tienda de ebay se llama JW-SPORT.DE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Sonic
Enviado: 01-12-2004 05:47
No compres en EE.UU. Tendras que pagar Iva a la importación (Y despacho de Aduanas) y no te compensará...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ana
Enviado: 01-12-2004 06:09
Pues no lo habia pensado sonic, gracias....habia visto este [cgi.es.ebay.com]
y me parecia un precio realmente interesante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.