MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Angel
Enviado: 30-11-2004 05:55
Hola:

Tengo unos Atomic Cplus talla 168, mido 172 (descalzo) y peso 95 Kg vestido con todo el equipo, mi nivel es de principiante a intermedio.

¿Os parece buena la talla o la cambio a 158? (Todavia estoy a tiempo)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zapi
Enviado: 30-11-2004 07:13
Si tu nivel es bajo todavía y tienes la posibilidad compra los de 158
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hrrr
Enviado: 30-11-2004 07:15
Angel...todo depende de tu forma de esquiar...si es muy agresiva..es decir te tumbas en las curvas...etc etc...pues cuanto mas pequeño sea el esqui menor radio de giro podras hacer en las curvas...

En tu nivel de esqui y con tu peso...yo me quedaria con los de 168cm...porque tambien influye el peso...un esqui mas largo te aguantará mejor...pero sigo diciendo que con ese nivel de esqui...no creo que notes la diferencia.

un saludo y nos vemos en baqueira en la semana de promocion. ciao
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angel
Enviado: 30-11-2004 07:56
Muchas gracias zapy y hrrr.

Creo que he hecho mal la pregunta pues siendo buenas las dos respuestas, no me aclaro.

¿Me podeis decir los por ques de vuestras respuestas?

Sobre mi forma de esquiar, por ahora es ..."con cuidadin" para no darmela. Vamos que giros en cuña y fundamentales bien. Intento hacer lo que yo creo que son paralelos inclinandome (tumbando) pero me salen derrapadas pues, por ahora solo soy capaz de conducir el esqui del valle y el del monte se me queda libre.....asi me pasa que mas que tumbadas son leñazos contra el suelo risas

Nota:todavia no he esquiado mas que en las verdes de Borreguiles (Sierra Nevada) y Xanadu. Pero en Diciembre vamos toda la familia una semanita a Sierra Nevada y pretendo progresar como para ir con soltura y confianza en Azules y casi casi Rojas....la pendiente me impone mucho. Tengo que aprender a abrazar la gravedad. smiling smiley

Gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.