MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

paco
Enviado: 29-11-2004 19:01
que opinais de los fisches sceneo 200?

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2004 07:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Son esquís blandos de gama media, media-baja. Tienen buen agarre, y dan un resultado algo superior al esperado.

Son buenos para progresar, o ir tranquilo.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
San Miguel
Enviado: 30-11-2004 07:47
Yo tengo los Fischer VC200 q deben ser parecidos a los que dice crisy, me los compré e el 2002 para aprender esto del carvin, ya q yo estaba acostumbrado al estilo anterior, y me han ido bien, loq me pareció raro es q tienen mucho radio de giro 19m, y a mi me gusta mas los giros cortos, ahora estoy pensando comprar los Atomic c9 puls o los Fischer rc4 sc. Estoy bastante indeciso pq en los Rc4 me rebajan el 25%, aunq a lo mejor son demasiado para mi. ¿Como lo veis?

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2004 07:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Estás comparando un ferrari con una bicicleta?

Los Sc son esquís de Slalom Carving, es decir gama alta, los c9 son algo superiores a los tuyos, pero quizá no notes la diferencia a parte del radio de giro que es menor.

El s200 tiene un radio amplio por el patín ancho que tiene, y lo poco exagerado de las cotas.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.