MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

DonP
Enviado: 29-11-2004 10:40

hola,

hasta ahora, y durante unos añitos ya, he venido haciendo snow sin la protección de una culera...

qué opináis de ella los que la utilizáis? están bien empleados los 70 euracos que me quieren cobrar por ella en Dak Tak?

O sabéis de otra marca o tienda en Madrid que no pegue esa clavada?

Gracias y buena nieve...


No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kairo
Enviado: 29-11-2004 11:41
en la tienda de Billabong del Xanadu he pillado una muy guapa x 50€ smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
NAVARRICO
Enviado: 29-11-2004 12:52
io uso una q tenia para patinar desde q me di una ostia en una barandilla, soy palillero, la mitad de las ostias, me las doi en la cadera asi q va bien, me parece mas util q el casco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jimmykinders
Enviado: 01-12-2004 05:06
Esas son super incomodas, la proteccion para toda la vida es la de dainesse con tirantes para que no se te caigan pero eso es teta de monja vamos que es para flipar lo ergonomicas que son por el precio y comprandolo en dak tak yo creo que te estan venciendo la culera de burton, esa es una porqueria de culera yo la pille y nada mas cogerla la vendi a un colega mio 5 euros mas barata y a correr. www.viladomat.com metete en esta pagina y hechale un vistazo a la culera

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.