MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Anayet
Enviado: 29-11-2004 07:43
Pues eso, que no tengo posibilidad de comprarme cualquier cosa cuando lo que busco es en 1,50 cm y si además le añades que no me apetece comprarme esquís de chica...
Así que he visto que por ejemplo en head no tengo mis head 160 porque sólo hay en tamaños superiores a ese.
En head he visto entonces los head xrc 500 y los 800
En Atomic tengo posibilidad de comprarme los c9 pero me parece que tampoco en cualquier sitio.
Mi nivel no es demasido alto pero mejorando... me gusta bajar tranqui por pistas....
Puede ser similar a los head 160 alguno de los que os indico???
Saludos y gracias por adelantado,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anayet
Enviado: 29-11-2004 12:59
Por fin me he comprado esquís.
He encontrado los head 170, que son como los 160 pero con mejores fijaciones, en Intersport.
Qué ilu me han hecho!!!
Y estos sí que fabrican en 149 cm. que es la medida que yo necesitaba!!!
Gracias a todos por lo que escribís unos a otros, que me ha servido para ir de tiendas pero que muy empollada porque me he leido todo lo que ha escrito todo el mundo en el último mes, o más!!!
Saludos,

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kickass
Enviado: 29-11-2004 16:27
Venga que ya no te queda nada para estrenarlos.

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-11-2004 17:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Que los disfrutes, me alegro que hayas encontrado lo que buscabas.

Como dices los c170 son lo mismo que el c160, pero con una fijación mejor.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Coopernico
Enviado: 29-11-2004 19:43
Yo también les he puesto el ojo a esos esquís para mi doña.
¿Cuánto has pagado? ¿los 449 € que pone en su catálogo? o ¿no son los mismos precios en todos los Intersport?. Por curiosidad ...
Y más curiosidades, estas más indiscretas. ¿Cuánto mides y cuanto pesas que tenías tan clara la medida de 1,50? Nosotros dudamos entre 1,50 y 1,56, aunque sea poca diferencia, porque la dama mide 1.58 pero pesa sus 65 kilopondios.
Y yo creo que has acertado, mejor que con los xrc, según dices que te gusta esquiar.
Como te lo vas a passssar. Que los disfrutes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Anayet
Enviado: 30-11-2004 03:05
Pues sí, los 449 Euros que pone el catálogo.

La verdad es que siempre tenía en mente que intersport era un poco carero pero vi un Salomon que había echado el ojo en Forum más barato que allí, también vi los Atomic c9 al mismo precio que en cualquier otro sitio...
El head 170 como sólo lo venden en intersport, no puedes comparar...

Valoré también que Intersport es en Pamplona el mejor o de los mejores sitios para hacer el mantenimiento de las tablas así que siempre está bien llevar unos esquís que se sabe que son suyos. No??? Aunque esto que te cuento solo fue un añadido como te puedes imaginar...

Que si tenía tan clara la medida!!! Pues sí, eso lo tenía muy claro. La razón por la que entré en este foro hace ya un tiempo fue porque tenía unos esquís de 1,65, bastante duros además, y no avanzaba nada con ellos... Le he dado un par de vueltas al tema después de eso...

De indiscrepciones, pues yo soy algo más alta que tu dama pero también más ligera. Siempre recomiendan 10 cm menos de lo que mides. No dudes entre esas dos medidas, cómprale directamente los de 1,49. Estos esquís además no son de los ultrablandos así que no creo que por el peso necesite más medida. Vamos, yo ni de globo me compraría los de 1,56.

Fue gracioso porque mientras estaba en la tienda entraron una pareja que sólo iban a mirar y al escucharme a mi lo que preguntaba, se compraron los dos los mismos esquís que yo. La chica medía algo más que yo y aún así se compró los de 1,49. Bueno, no era mucho más alta tampoco...

Al llevarme los esquís, uno que atendía y que no había visto lo que me llevaba, me dijo que me iba a preguntar el nivel que tenía de esquí para valorar si lo que me llevaba era apropiado para mi pero al ver los esquís me dijo que con esos daba igual el nivel!!! Qué heavy, no???

Gracias y saludos a todos/as,

Andrea smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Domingo
Enviado: 30-11-2004 12:37
Me alegro por la elección.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.