MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Artanis
Enviado: 28-11-2004 18:45
Necesito consejo bastante urgente ya q tengo q comprarme equipo de ski esta semana.
Llevo esquiando unos 8 años y creo q mi nivel es bueno, bajo casi cualquier pista. No suelo ir muy rapido sino q me gusta hacer giros mas bien cortos y agiles.
La verdad esq creo q a mi nivel deberia gastarme mas, pero solo puedo permitirme entre 300 y 400E (skis Y botas!). Q opinais de:

Atomic C5 (200E)
Atomic C8 (300E)
*Atomic C-Puls (229E)
*Atomic C-Sport (219E)
*Rossignol ZS (300E)

Lo q me trae de cabeza son los skis exclusivos de grandes almacenes, pq no consigo averiguar de q nivel son, ni a q equivalen. Si alguien sabe algo de esos modelos me vendria muuy bien. (los 3 ultimos)

Tmb he mirado unas Salomon Performa por 79E (temp pasada).
No se si comprarme unas botas mejores. Se nota mucho la diferencia de una bota con botin automodelable/termoformable?

Si alguien sabe de algun otro modelo de ski o bota (q pueda comprar en barcelona y barato) seria genial.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Artanis
Enviado: 29-11-2004 20:08
todos a la vez no, xfavor...
XXDDDDDD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2004 07:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Con tu nivel yo tiraría a por el zs, aunque tiene más bien un giro medio, pero es bastante polivalente.

Sobre las botas más que notarse la diferencia, lo que tienes que ver es si estás comodo con ellas. Unas botas más caras suelen ser más duras, y quizá algo más precisas. Si tienes un peso elevado, en cuanto le des un poco de caña a la bota la deformarás. Si está delgado no tendrás mucho problema.

Para encontrar información sobre los modelos que planteas usa el buscador del foro, que ya se ha hablado de todos ellos.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Artanis
Enviado: 30-11-2004 16:39
Gracias x el consejo, otra cosa:

he encontrado dos pares de esquis de segunda mano pero no se muy bien de q gama serian y si se alejan mucho de los esquis q habia elegido, son:

Atomic beta carve 9.18 (213€ con encerado y cantos)
Atomic beta race carv 9.20 (224€ con encerado y cantos)

me urge bastante asi q si me podeis decir algo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-11-2004 18:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.963
Ambos esquís son de gama alta, más exigentes que los que planteas, y con un radio de giro de 18, y 20 metros respectivamente.

Un saludo,
Daniel C.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.