MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

ajfer
Enviado: 28-11-2004 16:49
Despues de 2 temporadas con unos esquis "heredados" por fin me voy a permitir el gustazo de comprarme "mis propios esquis".
El problema es que no se por cual decantarme. Mi nivel es intermedio, peso 100 Kg y mido 1,95 (como veis tengo un pequeño problema con la talla del esqui). He estado ojeando en decathlon y las posibles opciones son:
-Atomic c9 puls con fijaciones Device 310 (talla 170 o 180)
-Salomon Crossmax LTD con fijaciones S810 (talla 170)
-Rossignol Zenith ZS con fijaciones Axium 200 (170 o 178)
-Head XRC 800 con fijaciones SLD 11 (170 o 177), aunque estos se me van un poquito del presupuesto
Bueno, y si sabeis de algún otro que distribuya decathlon, pues tambien sugerencias
Os agradecería mucho si me echais un cablecito porque quiero estrenar esquis con las primeras nevadas , que ya me muero de ganas.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
PR_Boy
Enviado: 28-11-2004 17:23
Si controlas bastante, pillate unos guapos, al principio irás un poco pillado, pero, a caso te vas a comprar otro par en dos años?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ajfer
Enviado: 29-11-2004 11:34
hombre pues la verdad es que todavía no controlo bastante. Digamos que entre 0 y 10, me encuentro en un nivel 5. No quiero comprarme unos "pepinazos", pero quiero unos con los que pueda progresar y que no se me queden cortos en un par de temporadas, ya que los que tengo eran 100 por cien para principiante que unido al mal estado en el que se encuentran, todavía no me explico como he podido aprender el paralelo y el carving, risas risas
Este año tengo tengo preparada una salida a los pirineos (con las consiguientes clases), a parte de mis habituales visitas a Sierra de Bejar (de 3 a 4 veces al mes)
Me gusta bastante carvear y quiero unos que agarren bien en hielo, dentro de lo posible, ya que con los actuales me he llevado mas de un susto con el hielo, ya que el patin no agarraba mucho que digamos.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ajfer
Enviado: 29-11-2004 12:24
He estado mirando y otras opciones podrian ser los volk supersport 3* y los rossignol Open 100 XPI aunque estos últimos los veo un poco un poco pequeños.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chapito
Enviado: 29-11-2004 12:26
Yo me he comprado los volk supersport en intersport pero todavia no los he podido probar, y no te puedo decir que tal van. Mi nivel es tambien bajo-medio y lo que necesito ahora es progresar, espero no haberme equivocado porque me fundido ya mi regalo de navidad
risas risas .
Buenas huellas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ajfer
Enviado: 30-11-2004 09:57
Gracias a los que habeis contestado. ¿Por favor alguna opinión más? Es que me los quería comprar cuanto antes.Os lo agradecería mucho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pepillo
Enviado: 30-11-2004 15:33
Los 3* descartalos son bajitos de gama y se te van a kedar cortos en seguida seguririririsimo. Si acaso los 4*, o los c9 de atomic ke has dixo antes....Los zenith ami no me gustan y los crrosmax no los puedo ni ver por los resultados k me dieron... Los xrc tambien son muy buenos pero si tu nivel es medio te van a resultar muy duros y exigentes...y lo del precio tmbn es importante si tienes un margen.Respecto a lo de la altura yo no pensaria en cogerme en unos de 1,70 porke la diferencia es bestial sorprendido casi es una medida para saltos 25cm es demasiado.......ES dificil algo de 1.80 pero se k los hay si no los encuentras pues 1,77 ke tambien los hay pero no es nada recomendable los de 1,70 por lo - eso es lo k yo pienso.
suerte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ajfer
Enviado: 01-12-2004 08:56
muchas gracias pepillo, la verdad es que se agradece la ayudita. Pero ahora tengo un problema y es que me han ofrecido unos salomon verse 9 con fijaciones axium 200 por 300 Euros. Son nuevos pero de temporada pasada. Que opinais de estos?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
loquillo
Enviado: 01-12-2004 12:06
Pues yo estoy en tu misma situación, por que me han ofrecido esos esquis, y además las mismas fijaciones. Lo unico que a mi de 300€ nada, son regalados, asi que me los saco por cero euros. Total si van mal, pues no pasa nada, se revenden y punto risas risas
A ver si los estreno y te doy mi opinion .....por favor quiero nieve yaaaaa.
Aaaadioosssss
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.