MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Pepe
Enviado: 28-11-2004 04:11
Quien me puede dar su opinion sobre unos esquis Stockli Spirit Pro. Estoy entre esos, los atomic sx10 y los crossmax.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
elnogue
Enviado: 28-11-2004 21:02
estas comparando ferrari(stöckli) con BMW y Audi.....
el Stöckli es exigente tecnicamente ya que es extremadamente preciso, los otros dos son mucho mas permisivo, especialmente facil el sx10...

tu ismo tienes que ver lo que stas buscando en realidad...

salut!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Antonio Alonso
Enviado: 29-11-2004 06:49
pues sencillo, el dia y la noche entre stockli y los otros dos que has puesto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
david
Enviado: 29-11-2004 16:07
Stockli... menudos pepinos... lo dicho, ferraris de la nieve como Neissl y Black Thunder. Las demás marcas son muy buenas y satisfacen el 99 % de los esquiadores buenos... pero la verdad, si no tienes un super nivelazo y una forma física estupenda, quedate con las marcas "generalistas" ya que a estos si q le sacaras mas provecho y te ahorraras una autentica pasta...

Saludos y buena nieve a todos

David
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
maria
Enviado: 30-11-2004 05:27
lo bueno siempre es bueno........ yo pillaria el stockii
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ya-yo
Enviado: 30-11-2004 05:49
Sin dudarlo, el Spirit Pro les saca gran ventaja a cualquiera de los otros dos. Por otra parte, el Spirit Pro es más polivalente que el Laser o el Cross, y por tanto es una opción a tener en cuenta por cualquier buen /muy buen esquiador. Los Cossmax... en fin, son otra filosofia, y los SX10 pues no son los SX11 del año pasado, pero para mi son mejor opción que los Salomon y peor que los Stöckli.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
hrrr
Enviado: 30-11-2004 07:38
si no te importa el precio de los Stockli...pues, son los mejores esquies...pero ten en cuenta tu nivel de esqui...y lo que quieres hacer en la nieve...estos te van a exijir mejor forma fisica y precision...

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.